Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 15 de noviembre de 2017
El libro me pareció muy malo y redundante, en vez de abarcar hábitos para mejorar se dedica a aconsejar que leas más y te informes más... cada hábito habla de lo mismo, solo que usando diferentes medios de aprendizaje (libros digitales, libros físicos, blogs, periódicos...), es definitivamente para gente que apenas está tomándole amor a la lectura, pero en definitiva no son "hábitos inteligentes"; si pudiera lo devolvería.
el 18 de enero de 2018
Una introduccion muy larga, con el titulo del libro uno ya sabe de que trata y que debemos ponerlos en practica para mejorar, es innecesaría tan larga introducción.
Es repetitivo, en un solo habito se pueden resumir 5 ó 6 habitos.
Al tener los habitos repetidos, se vuelve SUPER ABURRIDO LEERLO.
Consejos muy simplones.
Los ejemplos pesimos, unos de plano ni los supieron explicar.
Muy mal libro, no vale lo que me costo.
el 29 de abril de 2017
Quizá una de las mayores enseñanzas del libro es la invitación constante a retarnos a hacer cosas diferentes; salir de ese proceso de "automatización" en que la rutina diaria nos lleva a caer y para eso los hábitos descritos son una excelente guía.
el 4 de agosto de 2017
Parece un libro escrito para personas que apenas se adentran en el desarrollo personal. Contiene consejos a mi parecer demasiado obvios. Una persona bien educada puede encontrar este libro simple y aburrido.
el 25 de enero de 2018
Si deseas mantener una mente activa y ágil toda tu vida, lee este libro e implementa al menos un hábito cada año, esto te dará agilidad año con año.
el 24 de junio de 2018
No es que el título no sea bueno, de hecho tampoco es que sea malo... En sí el producto no me ofreció más experiencia, que platicando con alguien cuyo propósito es apoyarnos para poder mejorar como persona. La verdad no recomiendo su compra ya que el haberlo leído o no, realmente no implicó cambio significativo en mi vida.
el 3 de octubre de 2017
Buen libro, consejos aplicables de inmediato, sin embargo me esperaba otro tipo de información al respecto de cómo aumentar la inteligencia
el 25 de junio de 2018
Resulta muy satisfactorio el percatarse de que se posee una gran cantidad de hábitos inteligentes que se dan por sentado; y para alguien que se considera una persona con mala memoria, la sección correspondiente es especialmente valiosa. Además, al llevar un listado diario de tareas por hacer, el hecho de destacar las actividades más importantes es de gran utilidad para lograr mejores resultados. Muchas gracias por los excelentes consejos.
el 7 de julio de 2017
La entrega fue rápida. El libro tiene información que ya conocemos, pero dejamos a un lado. Es bueno tenerlo a la mano para recordar que existe una forma inteligente para vivir bien y feliz. Gracias.
el 6 de enero de 2017
Hábitos muy balanceados para una vida tan agitada como la actual. Los métodos son aplicables en la cultura latina. Este tipo de herramientas son muy útiles para poder corregir hábitos dañinos, y a su vez saber si vamos por buen camino en la búsqueda de un pensamiento más crítico y preciso.