Todo en Bebé BISS Automotriz y Motocicletas spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 7 de noviembre de 2017
Buena opción de lectura ligera, pero de provecho. Está muy bien respaldada con todos los links que comparte. ¡Me gustó!
el 4 de diciembre de 2017
Sin duda alguna este libro te fomenta superacion, y aporta muy buenos habitos que implementandolos, daran buenos resultados en mi vida cotidiana.
el 16 de diciembre de 2017
Consejos q mejoran tu vida, practico y facil de aplicar a la vida diaria solo se necesita voluntad y constancia de quien lo lee
el 4 de diciembre de 2017
Excelente lectura ligera pero entendible sirve para pensar un poco más de la naturaleza y seguir un crecimiento personal s
el 15 de noviembre de 2017
El libro me pareció muy malo y redundante, en vez de abarcar hábitos para mejorar se dedica a aconsejar que leas más y te informes más... cada hábito habla de lo mismo, solo que usando diferentes medios de aprendizaje (libros digitales, libros físicos, blogs, periódicos...), es definitivamente para gente que apenas está tomándole amor a la lectura, pero en definitiva no son "hábitos inteligentes"; si pudiera lo devolvería.
0Comentar| A 4 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 29 de abril de 2017
Quizá una de las mayores enseñanzas del libro es la invitación constante a retarnos a hacer cosas diferentes; salir de ese proceso de "automatización" en que la rutina diaria nos lleva a caer y para eso los hábitos descritos son una excelente guía.
el 25 de mayo de 2017
I.C Robledo principalmente este es el libro que despejo mis dudas y mi forma de pensar quiero decirle que aplico los hábitos eficientemente talque déjeme decirle que aplicando el habito de preguntar hice dudar a un profesor y este volvió a explicarme el tema pero se había dado cuenta de un error si no lo hubiera vuelto a explicar nunca me daría cuenta del error matemático me gusto mucho y agradezco mucho su esfuerzo y trabajo lo recomiendo amplia mente para los estudiantes.
slds.
carlos_albertord@hotmail.com
0Comentar| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 7 de julio de 2017
La entrega fue rápida. El libro tiene información que ya conocemos, pero dejamos a un lado. Es bueno tenerlo a la mano para recordar que existe una forma inteligente para vivir bien y feliz. Gracias.
0Comentar| A 2 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 5 de agosto de 2017
Es un libro muy sencillo donde explica hábitos que se pueden usar diariamente para desarrollar mucho más nuestra memoria, análisis, vocabulario, reacción, redacción, etc. Aunque parezcan obvios, hay muchas cosas que damos por sentado y no las hacemos diario o nunca. En este libro se mencionan los hábitos, se da una breve explicación y luego se describen formas de aplicarlos.
Recomendado para quienes estén motivados a tener un cambio de hábitos, para ser más productivos e inteligentes en sus vidas.
el 22 de octubre de 2017
Buen libro para recordarte lo que los buenos hábitos pueden traer en nuestras vidas. Útil si buscas constantemente ser disciplinado.
Sin embargo no se refiere a hábitos que nos lleven a ser inteligentes o hábiles mentalmente, se refiere a la búsqueda de buenos hábitos en general.