Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 3 de diciembre de 2017
Fácil de leer, esta novela de Sandra Parejo nos hace querer leer todo el libro de un "porrazo". Si bien no es muy descriptiva, deja espacio suficiente para la imaginación.
Sin dudarlo, leeré la próxima novela que escriba Sandra.
el 13 de diciembre de 2017
Es un libro lleno de sorpresas me atrapo en cuanto lo empece a leer. Es un libro que recomiendo ampliamente.
el 29 de octubre de 2017
Es un libro que logra su objetivo. Yo creo que está novela puede ser un gran apoyo para alguien que empiece a interesarse en la lectura. Y al leerlo entienda como un libro puede llevarte a otro país, convivir con Otras personas y hasta entender sus sentimientos.
Es una lectura relajante.
0Comentar| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 11 de marzo de 2017
Lo que fue una compra por error de dedo se convirtió en una lectura que me hizo sonreír y recordar un tanto de las bobadas que una hace cuando está enamorada. Me gustó y espero poder leer más historias de ella
0Comentar| A 3 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 15 de enero de 2017
Me parecieron, mejor dicho la protagonista me pareció muy sosa, extremadamente inmadura... Le faltó más fuerza a la historia, tenía para hacerla intensa, pero fue intensamente desesperante...
el 25 de noviembre de 2016
Una novela de autora desconocida (al menos en ese momento) pues la descubrí en una de mis frecuentes búsquedas de nueva lectura, que la elegí por curiosidad y que la empecé a leer con la esperanza de poder llevarme al final una agradable sorpresa. Y bueno, en este caso si fue posible.
el 7 de agosto de 2017
Me ha llamado la atención el título, que seguramente daba para algo más interesante que una historia romantica. Sin embargo estoy seguro que será de agrado de cierto sector femenino.
el 8 de octubre de 2017
Es muy divertida, me sacó unas cuantas carcajadas aunque si la protagonista desespera mucho jaja, la historia fluye bien y en general es aceptable para una buena comedia romantica
el 4 de abril de 2017
Muy buen libro, te saca un par de sonrisas.. Además, si eres un poco frío de corazón, te hace querer percibir él sentimiento que se describe en él libro, te hace querer enamorarte.
el 24 de agosto de 2017
It is a cinderella novel, if you like this type of romantic novel, personally I enjoyed just a little bit, I was expecting a little more of passion on it.
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí