Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 29 de noviembre de 2017
Esperaba más, teniendo tanta experiencia y conocimiento aquí se repiten muchas cosas a cada rato y pareciera más una carta de disculpas a si mismo que otra cosa
0Comentar| A 3 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 24 de noviembre de 2014
En el face siempre veía tus publicaciones y siempre pensaba "otra persona más de algún multinivel". Algo me impulso a comprar tu libro y hoy se que ha sido la mejor decisión ya que estoy emprendiendo y todo lo que he leído hasta ahorita me ha abierto un nuevo panorama ( llevo 4 horas leyendo tu libro y según yo sólo iba a leer un poco antes de dormir )
0Comentar| A 6 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 19 de enero de 2018
el libro básicamente se enfoca en la experiencia de la persona , es muy malo el contenido en lo general.
El autor siempre me sale en el facebook intentando vender cosas , cursos etc

GRAVE ERROR BUSCAR AL AUTOR EN FACEBOOK, NO PARA DE SUBIR COSAS
0Comentar| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 22 de febrero de 2018
El contenido del libro como pocos tiene un lenguaje sumamente fácil lo puede leer prácticamente cualquiera, me ha gustado que el escritor se enfoco mucho en que al momento de leer describe tanto su situación que es muy fácil entrar en el libro y en su situación como si tu la estuvieras viviendo y se lo recomiendo a aquellos que sean emprendedores cualquier edad no importa los consejos aquí son muy valiosos.
el 30 de junio de 2016
No suelo comprar libros de este tipo, sin embargo, por recomendación, lo compré
Además, tuve la oportunidad de conocer al autor, Pedro Osvaldo Ramírez; una gran persona, su actitud y buen trato me motivó un poco más a acercarme a está clase de títulos. Apenas comienzo con mi educación financiera, y creo que el libro 'Tu primer millón' es una gran comienzo para comenzar en éste camino rumbo a la libertad financiera.
el 10 de enero de 2015
Me gusto los buenos consejos, es inspirador y realista. No me gusto tanto la insinuación a realizar redes de mercadeo, sentí que es la única opción de apalancamiento faltarían más opciones. Se lo recomendaría a emprendedores sin duda y empleados insatisfechos. En general es bueno y lo recomiendo sólo con tres estrellas por la falta de opciones de apalancamiento.
0Comentar| A 2 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 9 de octubre de 2016
Es un relato fascinante lleno de realidad y consejos útiles en el camino del emprendimiento, nacidos en el seno de una persona que probó las amargas mieles del inframundo y que gracias a su perseverancia hoy pruebas las dulces mieles del éxito. Lo recomiendo ampliamente. Gracias por compartir Osvaldo. Bendiciones.
el 25 de noviembre de 2014
Aquel que aprende de sus errores y no los vuelve a cometer, es inteligente; pero aquel que aprende de los errores de alguien mas y no los comete, es sabio.

Gracias Osvaldo, por compartir parte de tu historia, enseñanza y aprendizajes, pero sobre todo, tus recomendaciones...

Gracias infinitas, y claro que esperare con ansias mas de tus libros.
el 14 de septiembre de 2015
La clave del éxito a lo largo de la historia a sido modificada de tal modo que sea a perdido la noción de la razón principal de esta, la cual solo es: "Dar el primer paso".
Tu primer millón se ha convertido hoy por hoy en MI PRIMER PASO; gracias a Pedro Osvaldo por compartír este conocimiento de gran valor para llevarnos a nuestro éxito en todo los pilares de nuestra vida.
Un libro que sin duda cambiara tu contexto financiero.
el 29 de agosto de 2015
Estoy por cumplir los 69 años y recién me dieron la encomienda de desarrollar un proyecto muy ambicioso y que valdrá muchos millones de dólares. Invite a uno de mis hijos a participar conmigo, más que nada con el interés de que me acompañe (problemas de salud). Este libro me ha dado una enseñanza inmensa, porque me permitirá continuar con mucha confianza y decidido a que en dos años tengamos ya ese primer millón. Gracias por la enseñanza.