Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Música Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 9 de diciembre de 2017
Gracias pedro, me ha ayudado mucho, ahora ve por tu primer billón.
Se aprende mucho de este libro y de este autor
el 28 de mayo de 2017
Buen libro que detalla algunas anécdotas del autor en su camino a la libertad financiera aprendiendo de los errores de las etapas iniciales.
el 13 de octubre de 2017
Me gustó bastante este libro porque te explica cosas un poco complicadas, de forma sencilla. Utiliza lenguaje fácil práctico y te dice porqué deberías probarlo. He entendido que tengo un "trabajo sin jefe" y también me ha dado algunas ideas para convertirlo en un verdadero negocio. Muchas gracias Osvaldo.
el 24 de noviembre de 2014
En el face siempre veía tus publicaciones y siempre pensaba "otra persona más de algún multinivel". Algo me impulso a comprar tu libro y hoy se que ha sido la mejor decisión ya que estoy emprendiendo y todo lo que he leído hasta ahorita me ha abierto un nuevo panorama ( llevo 4 horas leyendo tu libro y según yo sólo iba a leer un poco antes de dormir )
0Comentar| A 5 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 18 de marzo de 2017
Me gusta la manera tan amena y simple en que lo relata... haciéndote conciente de cada palabra que dice... Lo recomiendo ampliamente, para quitarnos esas ideas erróneas... y dejar de soñar... para despertar y crear aquello que soñamos.
el 8 de septiembre de 2017
Agradecido de leer las experiencias de Osvaldo. Poco o mucho he aprendido algunos conceptos e ideas para tratar de poner el práctica. Sin duda un gran libro/relato.
el 20 de mayo de 2017
Es un espejo del mundo del emprendimiento. Se aprende a prueba y error, pero contar con ejemplo de la toma de decisiones en momentos críticos es algo que se agradece el doble. Súper ameno y sumamente didáctico!
el 29 de noviembre de 2017
Esperaba más, teniendo tanta experiencia y conocimiento aquí se repiten muchas cosas a cada rato y pareciera más una carta de disculpas a si mismo que otra cosa
el 19 de julio de 2017
Buena forma de transmitir las experiencias del autor. Una buena historia sin duda. Excelente motivación para emprendedores que van comenzando y con experiencia.
el 28 de noviembre de 2017
Lectura simple y consejos buenísimos, altamente recomendable, definitivamente seguiré con la lectura de Osvaldo en más ocasiones. Muchas gracias n