Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opiniones de clientes

El marciano
Formato: Edición Kindle|Cambiar
Precio:$169.00

el 3 de enero de 2017
¿Porque las editoriales mexicanas dependen más y más de las traducciones españolas? Parece un misterio, hasta que se da cuenta uno que al mercado de los libros en nuestro país, no la ve muy bien. La gente no lee. En fin, creo que la traducción en español de España le da un poco en la torre al libro. Afortunadamente es un gran libro. Uno que se disfruta ampliamente.
el 18 de noviembre de 2017
Con este libro, se explora la sobrevivencia de un ser humano. La tezón, el ingenio y el gusto por seguir luchando.
En la novela Marte es un planeta a la que el humano ya ha llegado, lo ha explorado. Y ese es el caso de la misión Ares 3. Desafortunadamente, debido a un accidente, un hombre, Mark Watney es dado por muerto y abandonado en el planeta. Tendrá que sortear todo tipo de problemas para mantenerse en vida, recorrer miles de kilómetros y ser finalmente rescatado.
el 27 de enero de 2016
Una historia excelente, una vez que comienzas no puedes parar de leer. Una novela de ciencia ficción que te mantiene todo el tiempo en suspenso. Bastante recomendable.

Lo único lamentable es que la leí en español y la traducción tiene demasiadas frases que terminan molestando a un lector que no hable el español de España.
el 29 de enero de 2018
Respecto a temas de envío y recibimiento todo esta bien, hay un manchon en la portada (No tan notable) y unas manchas pequeñas en algunas páginas, nada grave que arruine la experiencia o el producto.
Respecto al libro es muy bueno, logra transmitir todo lo que dice de forma correcta. Algunos se quejan de los detalles técnicos, pero esto hace que la historia sea más envolvente.
El humor no resulta molesto, algunas obras al usar humor en momentos serios mata lo que había conseguido respecto a la ambientación.
Todo es excelente, el mensaje final es muy bueno y muy ameno, si no lo has leído no sé qué estás esperando.
el 18 de julio de 2016
En realidad es más de ciencia que de ciencia ficción. Datos de física y química que harán las delicias de más de uno. Imagínense un "Robinson Crusoe" varado en Marte. No quiero hablar demasiado de la trama o es echar a perder una deliciosa lectura pero que tiene un punto negro, negrísimo: la traducción. Llena de palabrejas peninsulares como llamarle "cascos" a los audífonos, por ejemplo. O los clásicos guay, tio, sois la leche, etc. Sería mucho pedir a las editoriales traducciones en español neutro, al menos para Latinoamérica ?
TOP 1000 COMENTARISTASel 19 de diciembre de 2016
Estupendo libro que fue muy bien adaptado a la pantalla grande, aunque como siempre, a la pelicula le faltaron muchos detalles que el autor maneja en el libro, donde dmuestra que es un ingeniero y maneja muchos conceptos cientificos de una manera que el lector pueda comprender y meterse en la trama.
el 6 de mayo de 2016
Un libro excelente con una historia que te atrapara.

Desde hace mucho no se hace un buen libro de ciencia ficción, pero gracias al escritor Andy Weir la ciencia ficción pura obtiene nuevos aires.

El libro sería excelente pero la presentación de Miquel Barceló hablando de la fantasía y libros que simplemente no tienen nada que ver con este tipo de obras hace que pierda puntos, hay que saltarse la presentación...
TOP 1000 COMENTARISTASel 8 de diciembre de 2017
Admito que me dio curiosidad de leer la obra original, después de ver la película protagonizada por Matt Damon; obviamente, el libro es más completo, a veces demasiado detallado pero interesante que logra atraparte.
el 31 de diciembre de 2017
A partir de hoy el nombre de Andy Weir se suma a los de mis autores predilectos. Realmente les recomiendo esta novela, te mantiene en tensión durante toda ella y el final te llena de emociones . Andy es pero la siguiente novela
el 17 de mayo de 2017
He leído esta novela unas 5 veces, me encanta, la forma en que va resolviendo los problemas que se le presentan, uno a la vez. La película igual aunque sin el detalle de la excelente novela. La recomiendo para quien guste de ciencia ficción de buena pluma.

Los clientes también vieron estos artículos

Artemisa
$169.00
Seveneves
$169.00

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí