Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

TOP 1000 COMENTARISTASel 26 de febrero de 2018
El libro incluye algunos ejercicios que deberás de realizar, pero en el caso propio, me ha ayudado a detectar los errores más comunes a la hora de leer.
Sin duda alguna, es una gran herramienta para desarrollar las habilidades de lectura.
el 16 de julio de 2015
La verdad ya había visto un video en you tube de 15 min y me encanto empecé a leer más rápido, así que pensé que este libro me daría consejos importantes. Pero fue lo mismo. Si no sabes nada del tema pues esta bien comprarlo.
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 16 de abril de 2018
Me parece un buen libro para empezar a tomar la lectura rápida. Las herramientas que te muestra tal vez son las más sencillas pero no dejan de ser útiles. Aunque he leido otros comentarios que dicen que el contenido de este libro lo puedes encontrar en cualquier video de youtube que hable sobre la lectura rápida, sigo pensando que no deja de ser una buena compra ya que encuentro la información mejor ordenada para entenderla.
el 17 de noviembre de 2017
El objetivo del libro es proporcionar ayuda al lector para incrementar su capacidad de lectura. Es bastante práctico. Vienen consejos sencillos para incrementar la habilidad del usuario, los cuales son entendibles.
el 21 de octubre de 2016
Si eres un lector aficionado o avanzado, este libro te ayudará, en lo particular he encontrado herramientas que de verdad han triplicado mi velocidad, y han añadido una clase de calma al leer, ya que te enseña técnicas básicas que pasas por alto, o que nunca te enseñaron. No es un libro para leer, es una guía para leer!
el 9 de noviembre de 2017
La obra me ayudó a darme cuenta que leía mucho más rápido que la media y aplicando las técnicas que en la misma se mencionan, fui de mejorar aún más. El libro es claro y ameno. Lo recomiendo,
el 14 de septiembre de 2017
Interesante aportación con ejercicios simples, bien estructurado.
En realidad es una toma de consciencia acerca de los malos hábitos de lectura que tenemos por nunca haber aprendido bien a hacerlo.
Me gustó...
el 4 de enero de 2018
Recomiendo este libro ampliamente me ha dado muchos tips puedo asegurar que he avanzado bastante en mi velocidad de lectura, he corregido bastantes errores que cometí algún al leer es genial este libro.
el 23 de enero de 2018
Lo compre en oferta y no me arepiento, todo el contenido va directo al punto.
Despues de unas 2 semanas practicando casi he doblado mi velocidad de leectura y tan solo he practicando la primera parte del libro.
el 7 de octubre de 2015
Un texto que te da herramientas valiosas. Aplicando lo aprendido me llevo 2 horas leerlo y comprendiendo la gran parte del texto, recordando mucho más información que con la lectura lineal
|11 Comentario|Informar de un abuso