Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 12 de diciembre de 2017
muy buenos tips para una lectura rápida, el tema de la comprensión de lo leído junto con la lectura rápida no logre captar como fusionarlo aún me parece complicado, pero muchas ideas muy interesantes, felicidades
el 14 de diciembre de 2017
Es poca la información que contiene, su contenido es inferior a lo que eaperaba. Sólo tiene unos cuantos tips de lectura
el 8 de diciembre de 2017
Contiene técnicas sencillas y efectivas, y si las pone uno en práctica pueden verse los resultados de forma inmediata _.
el 11 de diciembre de 2017
Es claro y conciso no te distrae y pretende enseñarte algo nuevo que de alguna forma no se había experimentado
el 9 de septiembre de 2016
Hay una parte del libro que habla que en nuestra formación académica no nos enseñaron a leer como se debe y estoy muy de acuerdo con ello. Sin responsabilizar a mis profesores, creo que me gradué del bachillerato sin saber leer y las consecuencias las vivo hasta ahora, a mis 31 años. De casualidad empecé a ojear un libro de psicología que me atrapó, y aparte de motivar mi afecto a la lectura, me hizo ser consciente de mis malos hábitos de lectura, y por eso llegué a este libro. Lo he encontrado muy pertinente y muy útil, y me siento lleno de buenas bases para empezar a construir buenos hábitos de lectura.

El libro no sólo habla de como leer más rápido sino de como se deberían abordar los libros adecuadamente para sacar el máximo provecho de ellos. Eso me parece excelente.

Sin embargo, le quito una estrella porque dentro de mis expectativas estaba el encontrar muchos ejercicios, cuantificables, con metas más claras a mediano y largo plazo. El libro aunque los tiene, no son tantos.

Muy recomendado para quienes se están iniciando en la lectura rápida y en la lectura en general.
0Comentar| A 14 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 28 de junio de 2017
Es un muy buen libro para empezar a leer más rápido. A mi me funcionó mucho y te da varias técnicas que puedes seguir utilizando y perfeccionando cada vez que leas. Es un libro fácil de entender y de poner en práctica. Lo recomiendo ampliamente . Además da muchos ejemplos y ejercicios para que practiques mientras aprendes., siendo más dinámico el proceso.
0Comentar| A 4 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 13 de julio de 2017
No sé necesitan muchas hojas para ayudarte a entender lo que de verdad necesitas.

Prepárate con libreta, lápiz y un cronómetro para realizar los ejercicios y verás como los sencillos principios te permiten aumentar tu capacidad de lectura y tú rapidez.

Me agradó especialmente la sección de "los mitos" quitar esas ideas de tu programación cerebral te ayudará a mejorar dramáticamente.
0Comentar| A 5 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 20 de noviembre de 2017
Al mismo tiempo que iba leyendo este libro iba practicando las técnicas que aprendía al pasar las líneas. Me di cuenta que es verdad lo que dice que no es necesario leer palabra por palabra para comprender los textos.
Sigo practicando con más libros de no ficción para mejorar cada vez más.
Devoré este libro en una hora aproximadamente.
0Comentar| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 17 de noviembre de 2017
El objetivo del libro es proporcionar ayuda al lector para incrementar su capacidad de lectura. Es bastante práctico. Vienen consejos sencillos para incrementar la habilidad del usuario, los cuales son entendibles.
0Comentar| A 2 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 9 de noviembre de 2017
La obra me ayudó a darme cuenta que leía mucho más rápido que la media y aplicando las técnicas que en la misma se mencionan, fui de mejorar aún más. El libro es claro y ameno. Lo recomiendo,