Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opiniones de clientes

el 21 de julio de 2017
Me gustó por el humor que utiliza el autor para relatar temas científicos y de que de esta manera la información sea accesible y entendida por todos! Lo disfruté muchísimo.
el 13 de noviembre de 2015
Nos ha encantado este libro de divulgación científica escrito en capítulos cortos, cada uno de ellos dedicado a introducir al lector a diversos temas de neurociencia para lo cual echa mano de interesantes anécdotas ocurridas a los investigadores/científicos/artistas reconocidos por sus aportaciones a cada tema.

Su estilo directo cautiva tanto a adultos como pequeños: el menor de los escuchas en nuestro caso tenía 6 años. Entre sus puntos más meritorios encuentro que provoca en el lector el deseo de investigar más al respecto, así como permite asomarnos a la relación tan fascinante y retadora que es la de la ciencia y la naturaleza.

¡Totalmente recomendable!
0Comentar| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 30 de octubre de 2016
Es un buen libro de divulgación con los nuevos avances en la comprensión del cerebro, con las novedosas hipótesis, no obstante continúa la falta de un puente con el mundo subjetivo
el 24 de octubre de 2016
El autor en esta obra comparte aspectos de la neurociencia que son difíciles de conocer o imaginar. Excelente libro ameno e interesante.
el 5 de diciembre de 2016
Un libro interesante sobre temas de neurociencia de actualidad. Esperaba más ensayos sobre evolución al estilo de S. J. Gould
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso

Los clientes también vieron estos artículos

Intemperie (Volumen independiente)
$169.00
La librería del callejón (Novela histórica)
$152.10
El hijo
$149.00

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí