Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Música Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 5 de junio de 2015
Tengo 3 semanas con el libro y 2 haciendo la dieta. Me ha costado un poco obtener algunos de los ingredientes pero aun así me ha funcionado bastante bien. Mi recomendación (y la de Haylie) es que hagas tu programa de comidas con anticipación y que prepares los alimentos desde un inicio. La dieta incluye consejos para vegetarionos, veganos o diábeticos.
11 Comentario| A 6 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 4 de mayo de 2017
Ojalá Pudieran regresarte el dinero. La autora se la pasa diciendo cosas científicas hasta que te colman la paciencia, El lector busca soluciones practicas,. esta chica (doctora, nutrióloga etc.) debería dedicarse a la política, habla mucho y no dice nada.
Lo qque quiere el lector es la solución de la que propone en su título.
Yo creo que engrosó todo para compensar el precio de su libro.
si quieres tirar tu dinero a la basura cómpralo.
el 17 de febrero de 2017
Sencillo
Buena pasta
faltan dibujos pero es bastante entendible
y pues esperando que realmente me funcione para aplicarme al 100
el 12 de marzo de 2017
Excelente! Disciplina es la clave para el éxito de esta dieta. Maravillosas recetas, sabrosas y fáciles de hacer. Muy agradecida.
TOP 1000 COMENTARISTASel 4 de abril de 2017
Excelente. Me encantó. Nunca volver A a hacer ninguna otra dieta. Lo recomiendo mucho. Es super útil. L d a
el 17 de julio de 2017
La propuesta de la Dra. Pomroy es diferente ya basada en investigaciones científicas, aunque tal vez no se adapta del todo a las costumbres alimenticias de Iberoamérica, da elementos suficientes para auto-curarse de problemas metabólicos
0Comentar| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 19 de enero de 2017
Feliz! Es fácil, comes rico y bajas de peso sin extrañar ningún alimento. Super recomendable leer este libro. Hace mucho sentido científico
el 25 de septiembre de 2015
Nunca había hecho una dieta de libro, creía que era pura perdida de tiempo al leer el libro, y de dinero al comprarlo.

Todo lo contrario, dieta fácil de hacer (salvo encontrar en México algunos ingredientes) pero comes bien, y bajas relativamente rápido.
0Comentar| A 2 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 5 de febrero de 2016
Esta dieta tiene una buena idea para equilibrar lo que uno come de forma permanente, sin embargo, hay que ajustar los ingredientes para poder cocinar con lo que esta disponible fuera de Estados Unidos. Fuera de eso, esta dieta funciona a medida que toma como base que previamente el lector comía mucha chatarra, grasa y carbohidratos. Si ya tienes una dieta balanceada no tiene tanto impacto.
el 12 de febrero de 2017
La dieta es sencilla, pero es importante leer el libro para entender la importancia de cada fase, alimentos permitidos y poder obtener los resultados esperados. Finalmente logre dar en el clavo con esta dieta y poder bajar los kilos extras que tenia y que intente bajar con n mil dietas sin exito.
Lo recomiendo mucho.