Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 5 de junio de 2015
Tengo 3 semanas con el libro y 2 haciendo la dieta. Me ha costado un poco obtener algunos de los ingredientes pero aun así me ha funcionado bastante bien. Mi recomendación (y la de Haylie) es que hagas tu programa de comidas con anticipación y que prepares los alimentos desde un inicio. La dieta incluye consejos para vegetarionos, veganos o diábeticos.
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 25 de septiembre de 2015
Nunca había hecho una dieta de libro, creía que era pura perdida de tiempo al leer el libro, y de dinero al comprarlo.

Todo lo contrario, dieta fácil de hacer (salvo encontrar en México algunos ingredientes) pero comes bien, y bajas relativamente rápido.
el 12 de febrero de 2017
La dieta es sencilla, pero es importante leer el libro para entender la importancia de cada fase, alimentos permitidos y poder obtener los resultados esperados. Finalmente logre dar en el clavo con esta dieta y poder bajar los kilos extras que tenia y que intente bajar con n mil dietas sin exito.
Lo recomiendo mucho.
el 17 de julio de 2017
La propuesta de la Dra. Pomroy es diferente ya basada en investigaciones científicas, aunque tal vez no se adapta del todo a las costumbres alimenticias de Iberoamérica, da elementos suficientes para auto-curarse de problemas metabólicos
TOP 500 COMENTARISTASel 4 de abril de 2017
Excelente. Me encantó. Nunca volver A a hacer ninguna otra dieta. Lo recomiendo mucho. Es super útil. L d a
el 22 de abril de 2018
Excelente información. Útil y claramente planteada. Todo lo dicho está fundamentado.
Un método que se puede seguir y mantener de por vida.
el 17 de febrero de 2017
Sencillo
Buena pasta
faltan dibujos pero es bastante entendible
y pues esperando que realmente me funcione para aplicarme al 100
el 7 de febrero de 2018
Considero que más que una dieta, lo que trata el libro, es un estilo de vida apegado a los procesos naturales del desarrollo del ser humano ajustando el metabolismo mediante la ingesta de los nutrientes requeridos.
el 19 de enero de 2017
Feliz! Es fácil, comes rico y bajas de peso sin extrañar ningún alimento. Super recomendable leer este libro. Hace mucho sentido científico
el 12 de junio de 2018
es un libro muy pesado, al principio te motiva pero es muy tardado llegar al objetivo porque son demasiadas páginas e información.,