Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 3 de febrero de 2017
Todos conocemos el nombre de Pitágoras y su relación con los números, pero su historia como filósofo y líder político y espiritual a mi me era desconocida. Me pareció apasionante. Leí también el siguiente libro, ya no tan bueno, pero también muy interesante. Me dieron ganas de seguir leyendo sobre esos personajes y la lucha constante contra el lado oscuro
el 31 de octubre de 2017
Sin duda de los mejores libros que he leído . Me atrapó desde el principio, lo devoré en dos semanas. Aún estoy con esa grata mezcla de emociones que se tiene después de leer un muy buen libro y que sólo los lectores podemos saber. Prepárate para vivir un colorido de emociones , aventuras , conocimiento , historia, en la Magna Grecia, una carrera adrenalínica que nunca olvidarás.
el 29 de agosto de 2017
A mi admirado Marcos Chicot, agradeciéndole este maravilloso libro que al igual que "El Asesinato de Sócrates" me hicieron disfrutar ampliamente, no sólo de la temática sino de su muy personal forma de escribirlo. ¡Enhorabuena!
el 25 de abril de 2017
Es un extraordinario libro, lleno de aventura y suspenso, también de retos si es que al lector le gustan las matemáticas. Muy recomendable
el 15 de julio de 2017
Recomendable ya que tiene una lectura fácil, momentos de aventura y acción, temas interesantes donde explican conceptos matemáticos y de geometría que a quien le gusta seguramente lo mantendrá inmerso en la historia y la mezcla de los diferentes personajes. Excelente libro.
el 13 de julio de 2015
Cuando vi la novela el titulo me atrapo y por curiosidad empece a leerla, gran sorpresa que me lleve una prosa ágil, entretenida, cautivante, La trama te mantiene en tensión toda la novela. El romance de la hija de Pitágoras excepcional. Volveria a leerla . Voy por la Hermandad espero sea igual de interesante.
el 9 de enero de 2018
SE MERECE ESTA CALIFICACIÓN ,EL AUTOR ES EXCELENTE Y LLENA DE UN GRAN VALOR HISTÓRICO LA NOVELA Y CON UN ALTO SENTIDO DE SUSPENSO;ES MUY ILUSTRATIVO TODA LA NARRATIVA E INCLUSIVE RESULTA HASTA PEDAGOJICO,ESTE LIBRO LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE.SE QUE LES ENCANTARA A LOS QUE AMAN LA BUENA LECTURA.
el 25 de diciembre de 2017
Comencé leyendo el libro pero al paso de las hojas no me agrado tanto como otros. No lo compraria de nuevo
el 12 de julio de 2017
Excelente novela y que gran gesto la ayuda a discapacitados. Primera vez que empiezo a leer las obras de Chicot este libro es excelente.

B. Silva
el 2 de enero de 2016
Para mantenerse leyendo sin poder detenerse. Es una novela escrita con una fluidez exquisita, aunque no impecable. A pesar de que es un poco predecible, de cualquier manera atrapa al lector. El contenido, ese sí que es impecable. El rigor histórico es inmejorable (debido a la escasez de datos fidedignos) y la parte de ficción es verosímil. Sin duda, cinco estrellas.

Los clientes también vieron estos artículos

Un Impedimento Para Amar
$145.00
Perdido
$74.69

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí