Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 14 de abril de 2017
Te deja con mucho suspenso porque cambia entre personajes muy rápido, pero muy buena historia con mucha profundidad y creatividad
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 4 de marzo de 2017
Excelente libro, la investigación es excelente y muy bien armado desde el punto de vists secuencial. La narración es rapida y las escenas eroticas tienen una sutil descripción
0Comentar| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 3 de febrero de 2017
Todos conocemos el nombre de Pitágoras y su relación con los números, pero su historia como filósofo y líder político y espiritual a mi me era desconocida. Me pareció apasionante. Leí también el siguiente libro, ya no tan bueno, pero también muy interesante. Me dieron ganas de seguir leyendo sobre esos personajes y la lucha constante contra el lado oscuro
0Comentar| A 5 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 31 de octubre de 2017
Sin duda de los mejores libros que he leído . Me atrapó desde el principio, lo devoré en dos semanas. Aún estoy con esa grata mezcla de emociones que se tiene después de leer un muy buen libro y que sólo los lectores podemos saber. Prepárate para vivir un colorido de emociones , aventuras , conocimiento , historia, en la Magna Grecia, una carrera adrenalínica que nunca olvidarás.
0Comentar| A 2 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 23 de abril de 2014
Es un thriller emocionante. La historia está genialmente contada, asesinatos en la antigua escuela pitagórica, la obsesión y pasión por la geometría, el conocimiento y la sabiduría. El amor, la intriga, etc. Es una gran obra, el autor hizo un trabajo de investigación magnífico para poder ambientar la trama. Lo recomiendo totalmente.
11 Comentario| A 4 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 29 de agosto de 2017
A mi admirado Marcos Chicot, agradeciéndole este maravilloso libro que al igual que "El Asesinato de Sócrates" me hicieron disfrutar ampliamente, no sólo de la temática sino de su muy personal forma de escribirlo. ¡Enhorabuena!
el 15 de julio de 2017
Recomendable ya que tiene una lectura fácil, momentos de aventura y acción, temas interesantes donde explican conceptos matemáticos y de geometría que a quien le gusta seguramente lo mantendrá inmerso en la historia y la mezcla de los diferentes personajes. Excelente libro.
el 3 de marzo de 2015
Me parece un libro interesante, divertido, maneja el resumen histórico en parte de la vida de Pitágoras, pero además expone los defectos de la humanidad como la envidia, el odio, el engaño,la traición, el poder, la corrupción que nos han seguido por siglos a esta especie llamada hombre. Felicidades.
el 25 de abril de 2017
Es un extraordinario libro, lleno de aventura y suspenso, también de retos si es que al lector le gustan las matemáticas. Muy recomendable
el 26 de julio de 2017
Me gustó el libro, ya que lo consideré entretenido y de fácil lectura.

La trama es política y ésta te mantiene en suspenso. Podría localizarse en tiempos griegos o en tiempos de Newton.

Lo recomiendo como lectura apta para las vacaciones