Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

• It
  • Opiniones de clientes

el 18 de agosto de 2017
El libro impacta por su tamaño, pero es más impactante su contenido,tras 2 meses de lectura he de decir que el libro de It (ESO) de Stephen King es una de las mejores novelas de terror que he leído, te hace llorar, reír, asustarte, sentirte vivo y para mí eso es este libro.
el 11 de enero de 2018
Quiza uno de los mejores libros que he leido en mi vida adulta. Muy buena trama, entrañables persoajes, muchisimos cuentos dentro de la misma, que te dan una apreciacion profunda de las desventuras del pueblo. El mejor libro que he leido del King.
el 26 de octubre de 2017
Apenas voy por el 21% del libro, y ¡me encanta! Es de estos libros que no puedes dejar de leer, Stephen King sí que sabe escribir. Sabe analizar cada cosa, cada personaje y cada situación sin que se vuelva aburrido sino más interesante.
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 5 de octubre de 2017
no hay mucho que decir, si te gusta el horror y el suspenso nunca debe de faltar el sr. King en tu colección de libros, y la versión de Kindle a un super precio, 75% mas barato que el impreso, super practico y ecológico.
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 11 de marzo de 2018
Me encanto el libro, en momentos sentí miedo, emoción, y gran simpatía por los personajes. Simplemente te transporta a Derry. Me gusta como describe los detalles como colores, texturas y olores. No quería que terminara el libro. Recomendado 100%. Otro gran libro del maestro Stephen King.
el 21 de enero de 2018
Una de las mejore novelas que he leído, me encanta que sea tan larga, y fácil de leer ademas de nostálgica, me encantaron los saltos en el tiempo así como se describen los sucesos de la novela.
el 20 de mayo de 2018
Realmente es un libro que cumplió con todas mis expectativas, el desarrollo de los personajes y con una historia intrigante. Realmente lo recomiendo para las personas que quieren comenzar a leer a Stephen King.
el 26 de febrero de 2018
No me gusta el género, intenté adentrarme en la historia, pero jamás me entusiasmó.
Sé que hay muchos #fans# de Stephen King que lo admiran, yo lo respeto, pero no me gustó su narrayiva.
el 16 de diciembre de 2017
El libro contiene múltiples errores de edición. Siendo un producto "final", uno esperaría que calidad fuese superior, más si se está pagando él.
el 22 de febrero de 2018
Uno de los mejores de stephen king, y en version electronica es muy util ya que en fisico es un libro grande como para cargar en una bolsa

Los clientes también vieron estos artículos

La niebla
$89.00

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí