Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opiniones de clientes

Timex Expedition WS, negro
Precio:$1,114.14+ Envío gratis con Amazon Prime

TOP 1000 COMENTARISTASel 1 de junio de 2016
Se podría imaginar que por ser un reloj todo terreno debería ser mas resistente a los rayones en su pequeña pantalla, no es el caso.
Resulta que al darle muy poco uso se raya inclusive con la ropa, y si hay algo que odio en un reloj es que se le ven rayones y maltratos, he tenido relojes de uso "normal" y están íntegros en cuanto a rayaduras, muy mal en este aspecto. Amazon excelente servicio, me llego al día siguiente que hice el pedido.
el 31 de marzo de 2017
FUE 100% DE MI AGRADO ESTE ARÍCULO, SOLAMENTE QUE LA PANTALLA NO ES DEL COLOR QUE PARECEN LAS LETRAS EN LA IMAGEN (BLANCAS) SON UN POCO AMARILLAS. EN CUANTO A LA LUZ DE FONDO, DURANTE EL DÍA O EN ALGUNA HABITACIÓN NO TAN OSCURA SE NOTA TENUE PERO DURANTE LA NOCHE LA LUZ COBRA MÁS INTENSIDAD. MUY CÓMODO Y PRACTICO DE USAR.
el 10 de enero de 2017
El reloj se siente muy ligero, quizás demasiado para mi gusto. Se siente cómodo en la muñeca y luce aguantador.
el 14 de marzo de 2017
Muy bien diseño, la calidad relación precio es superior, recomendable, totalmente compatible para muñecas grandes, solo que en el sol no se ve muy claro, tienes que usar la iluminación
el 25 de marzo de 2017
Me gusto mucho el reloj , muy buen diseño y funciones.El único detalle por lo que no le doy las 5 estrellas es que es muy tenue la luz de fondo.
el 16 de mayo de 2016
Es un buen producto, cumple lo que promete, un reloj todo terreno, muy comodo muy bien contruido, se siente solido y especial para salir a correr o llevar en el gimnasio!!
el 31 de marzo de 2017
Me gusta mucho por el estilo

Pero le pongo esta calificación por dos cosas

-Pantalla se rayó muy fácil
-Al sol se batalla para distinguir la hora
el 25 de marzo de 2017
los materiales con los que esta hecho son de primera, el diseño junto con la funcionalidad estan bien conjugados con este producto. Maravillosa compra.
el 4 de diciembre de 2015
El material del que está compuesto es sólido y resistente, es ligero y muy cómodo. La clásica luz azul INDIGLO luce en contraste con la pantalla obscura. El ajuste a la muñeca de cualquiera de los dos brazos es muy bueno.
Desde que descubrí los modelos y diseños de TIMEX EXPEDITION, he tratado de comprar los que mas me agradan. Nunca han fallado en cuanto a calidad y durabilidad.
Excelente compra.
Cliente satisfecho!