Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Música Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 9 de diciembre de 2017
Excelente historia lo recomiendo ; existimos muchas mujeres de agua que nos sentimos solas ; faltas de cariño si lo es
el 10 de julio de 2017
El título me cautivó, me gustó todo, lo recomendaría a las personas que se sienten solas y no lo estan
el 8 de abril de 2017
una narración teñida de melancolía, de insatisfacción y tristeza pero muy real y actual.
habla de una forma de vida que cada vez se da más en estos tiempos.
0Comentar| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 22 de junio de 2017
Es una novela maravillosa, con una narrativa fascinante, la descripción real de la vida en pareja es maravillosa. La lectura te atrapa de principio a fin
el 15 de agosto de 2017
La verdad se me hizo muy empalagoso y una historia bastante aburrida, esperaba algo más interesante que una historia sobre una mujer infiel con un esposo infiel, ella queriendo irse lejos de casa para vivir su vida blablabla..
el 24 de julio de 2017
Es un tema original, te atrapa desde el principio. Tiene un final no muy esperado. Dejando de ser una novela rosa . Se lo recomendaría a lectores de novelas románticas, con final inesperado.
el 30 de septiembre de 2017
Excelente libro... me encanto La narración fluída y los flsha backs están geniales. La protagonista es creible y dedicada. Que buen libro.
el 8 de febrero de 2014
Es el libro de una autora que no conocía. Con frases magníficas encontradas dentro del libro. Recomendable por mucho. Un excelente manejo de la redacción, una forma envolvente de leer.
0Comentar| A 2 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 26 de agosto de 2017
Prometía más de lo que dio. El final es muy abrupto y previsible, aunque maneja bien la escritura la historia se le escurrió
el 2 de octubre de 2017
Empieza lento y triste pero denle una oportunidad, toma cuerpo y sentido como a la mitad y termina elocuente mente
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso

Los clientes también vieron estos artículos

¡Cógetelo!
$38.58
Mujeres de agua
$116.10
El tren de los huérfanos
$107.10

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí