Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 3 de febrero de 2016
Es una buena historia, pero tiene muchos párrafos débiles y le falta coherencia en algunas partes. La autora trata de moverse en el tiempo pero no siempre consigue mantener el hilo conductor, por lo que repite frases continuamente.

De la segunda parte ni hablar, realmente le faltó una buena edición.
el 23 de septiembre de 2016
Encontré esta lectura absorbente y rica. Las muchas similitudes con las mujeres modernas me ha hecho sufrir con la protagonista, gozar con ella, soñar con ella y desear un paraguas rojo para mí misma. Ha afectado mi pensamiento y mi visión del entorno. Muy recomendable!
el 8 de noviembre de 2016
Es increíble, conmovedora, compleja, para nada está cerca de ser una lectura ligera, te mueve la más profunda de las fibras, el misticismo alrededor de la Jimena, el proceso, la metamorfosis, es simplemente que te deja sacudida en todos los sentimientos... Que más puedo decir, llore y mucho! RECOMENDADISIMA
el 3 de enero de 2017
Una novela pienso yo que de principio difícil de leer pero conforme vas entrando en la historia se vuelve más fácil, es una novela que te mantiene en suspenso por todo lo que va sucediendo y que sin duda tiene un final que no te esperas, me gusto mucho, sin duda la recomendaría y la volvería a leer.
el 8 de abril de 2017
una narración teñida de melancolía, de insatisfacción y tristeza pero muy real y actual.
habla de una forma de vida que cada vez se da más en estos tiempos.
el 22 de abril de 2018
Aumque al principio fue algo lente la trama, el final fue increible! No lo esperaba! Ademas de que la protagonista podria ser cualquiera de nosootras, un personaje bastante un humano.
el 15 de agosto de 2017
La verdad se me hizo muy empalagoso y una historia bastante aburrida, esperaba algo más interesante que una historia sobre una mujer infiel con un esposo infiel, ella queriendo irse lejos de casa para vivir su vida blablabla..
el 12 de enero de 2017
Me gusta la pluma de la autora, es simple pero muy sensible...
Sin embargo, me faltaron más elementos para que me atrapara. No me conecté con el dolor y los sentimientos de la protagonista. La tema deja mucho que desear.
el 13 de noviembre de 2016
Un libro muy bien escrito, capta tu interés desde las primeras páginas. Habla de sentimientos, sensaciones, experiencias de vida.
Nos cuestiona.
el 2 de mayo de 2015
La historia de una vida, que como otras tantas, dentro del letargo y somnolencia cotidiana, en el encuentro con otras vidas se desprende luz y oscuridad, marcando el alma y el corazón, para bien y/o para mal, guiadas por el destino, quien decide el final.

Los clientes también vieron estos artículos

Mujeres de agua
$129.00
Y si fuera cierto
$66.73

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí