Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opiniones de clientes

La Sombra del Viento
Formato: Edición Kindle|Cambiar
Precio:$169.00

el 6 de noviembre de 2017
Es por mucho la mejor obra de Ruiz Zafón, y uno de los mejores libros de autores españoles. El autor consigue atrapar desde el principio la atención del lector, Buen desarrollo con un magnífico estilo de redacción, retrata magistralmente a los personajes. Es de los libros que quisiera uno no terminara nunca. Ampliamente recomendable
el 30 de diciembre de 2014
Este libro -que llegó a mí por recomendación- me acompañó durante mis vacaciones. Es por demás entretenido y tiene el privilegio de querer saber en qué continúa el siguiente capítulo. El autor dibuja muy bien los escenarios haciendo sentir en la piel el clima frío de las habitaciones o las cálidas conversaciones.
0Comentar| A 3 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 17 de agosto de 2016
De esos libros que llegan al nivel de no poder parar de leer. Lo leí por primera vez hace años y ahora puedo verlo desde otra perspectiva, pero si algo caracteriza a La Sombra del Viento es su indudable toque de misterio, grandes diálogos y personajes amados y odiados. Poco más se puede pedir a un libro 5 estrellas.
0Comentar| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 4 de diciembre de 2016
Una gran novela, a mi parecer lo mas completo que he leído; lectura ágil y amena, terminando desarmando todos los nudos y atando todos los cabos y lo mejor, con un gran final feliz. Pocas novelas igual. Lo he regalado a varios amigos y no me canso de recomendarlo.
0Comentar| A 2 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 13 de junio de 2017
Perfecto para personas con mucho tiempo libre; porque las poco mas de 500 páginas las querrás terminar lo mas pronto posible. Pero no temas! Si piensas que es demasiado largo o piensas que no tienes tanto tiempo libre como yo; compralo!
La historia está tan bien relatada que lo único que importará es continuar leyendo y amaras y odiaras a todos los personajes, ninguno pasa inadvertido.
TOP 500 COMENTARISTASel 29 de mayo de 2017
El libro te engancha desde el principio y no he podido soltarlo hasta el final. La trama y los personajes están bien pensados y desarrollados, no es tan fácil adivinar que sucederá después.
el 10 de febrero de 2017
Excelente Novela donde el autor maneja magistralmente a los diferentes personajes y entrelaza de una manera extraordinaria la trama donde cada capitulo presenta variantes interesantes,amenas e ilustrativas de la época en Barcelona.
el 29 de agosto de 2017
Narrativa extraordinaria, magia, misterio, buenos personajes. Lo tiene todo. Ruiz Zafon cuida cada detalle y te lleva a ese lugar mágico que es El cementerio de los libros olvidados
el 7 de mayo de 2017
Me gustó que se fuera desarrollando lentamente la historia. Me encantó el lugar del Cementerio de los libros olvidados!!! Y Fermín se llevó el libro! Muy buenos personajes :)
el 13 de diciembre de 2017
El autor combina comedia, suspenso, misterio y romance. Es una excelente zaga que debió quedarse en trilogía, ampliamente recomendado por su estilo peculiar.
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí