Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opiniones de clientes

La Sombra del Viento
Formato: Edición Kindle|Cambiar
Precio:$169.00

el 26 de enero de 2016
Un libro que cuenta la historia de un joven que vive en Barcelona obsesionado con un autor desconocido, desde el principio la historia te atrapa, en ocasiones te hace sentir que estás leyendo unas viejas memorias, que puedes recordar los rostros de todos los personajes de la historia como si alguna vez los hubieras conocido, a veces, incluso llegas a sentir lo que siente el protagonista. Una muy buena historia llena de intrigas por resolver y con huecos que poco a poco se van llenando. En fin... Recomendado
el 30 de diciembre de 2014
Este libro -que llegó a mí por recomendación- me acompañó durante mis vacaciones. Es por demás entretenido y tiene el privilegio de querer saber en qué continúa el siguiente capítulo. El autor dibuja muy bien los escenarios haciendo sentir en la piel el clima frío de las habitaciones o las cálidas conversaciones.
el 4 de diciembre de 2016
Una gran novela, a mi parecer lo mas completo que he leído; lectura ágil y amena, terminando desarmando todos los nudos y atando todos los cabos y lo mejor, con un gran final feliz. Pocas novelas igual. Lo he regalado a varios amigos y no me canso de recomendarlo.
el 30 de abril de 2018
Es un libro cuya historia te atrapa desde el principio.
Su autor nos lleva por las calles de una Barcelona diferente a la de ahora; es una Barcelona misteriosa llena de secretos.
Se los recomiendo mucho
el 17 de agosto de 2016
De esos libros que llegan al nivel de no poder parar de leer. Lo leí por primera vez hace años y ahora puedo verlo desde otra perspectiva, pero si algo caracteriza a La Sombra del Viento es su indudable toque de misterio, grandes diálogos y personajes amados y odiados. Poco más se puede pedir a un libro 5 estrellas.
TOP 1000 COMENTARISTASel 29 de mayo de 2017
El libro te engancha desde el principio y no he podido soltarlo hasta el final. La trama y los personajes están bien pensados y desarrollados, no es tan fácil adivinar que sucederá después.
el 15 de diciembre de 2016
Una novela de misterio. Donde se entrecruzan el pasado con el presente. El amor y un libro un elemento que destaca en la novela y que es causa de toda la trama. Ambientada durante el periodo de la guerra civil en España. Muy buena
el 13 de junio de 2017
Perfecto para personas con mucho tiempo libre; porque las poco mas de 500 páginas las querrás terminar lo mas pronto posible. Pero no temas! Si piensas que es demasiado largo o piensas que no tienes tanto tiempo libre como yo; compralo!
La historia está tan bien relatada que lo único que importará es continuar leyendo y amaras y odiaras a todos los personajes, ninguno pasa inadvertido.
el 9 de enero de 2018
Es una mezcla de suspenso con realidad, intriga, historia muy bien lograda. Todas las novelas de este autor son extraordinarias . Se adentra uno en un mundo tan real que hasta se siente la bruma, la llovizna , el frío que describe ..... Sin duda esta (la primera de la zaga del laberinto ) es la mejor !
el 10 de febrero de 2017
Excelente Novela donde el autor maneja magistralmente a los diferentes personajes y entrelaza de una manera extraordinaria la trama donde cada capitulo presenta variantes interesantes,amenas e ilustrativas de la época en Barcelona.