Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opiniones de clientes

La sangre de los inocentes
Formato: Edición Kindle|Cambiar
Precio:$149.00

el 30 de mayo de 2017
He leído varios libros de Julia Navarro y si bien tiene un estilo agradable para mi gusto, este libro me pareció excesivo en repeticiones...
No podía esperar a terminarlo! Y no precisamente por esa emoción agradable de conocer el final...
el 16 de octubre de 2017
Es una novela muy bien escrita. Muy bien documentada y te atrapa siempre. Las novelas de Julia Navarro son excelentes.
el 22 de junio de 2017
Me lo recomendaron y me ha emocionado mucho , me ha confundido y al final el des enlace me ha dejado impresionado.
el 27 de noviembre de 2013
La autora sabe cómo mantenernos en tensión desde el primer momento. ¡Qué buena novela!. Después de leer LA SOMBRA DE LA MEDIA LUNA, un thriller que me tuvo leyendo toda una noche sin poder parar y que despertó mi interés sobre el terrorismo islámico, he leído varios más sobre espionaje y fanatismo religioso, pero no había encontrado uno que de verdad estuviese a la altura de mis expectativas hasta esta novela.
0Comentar| A 7 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 24 de diciembre de 2013
Tres épocas distintas (Siglo XIII, 1937 y actualidad) con distintos protagonistas; un sólo tema: el fanatismo.
Con la visión de Julia Navarro pude observar el fanatismo desde las distintas perspectivas de los participantes. Aquí no hay un "bueno" y un "malo" definidos, sólo seres humanos imperfectos, con debilidades y autoengaños para justificar sus acciones.
También hay valor y tenacidad que puedes admirar en algunos de esos personajes.
Una lectura muy interesante, después de la mitad del libro se me hizo un poco lenta pero recobró agilidad rápidamente.
En la última parte te lleva de la mano en lo que sucede en el día a día antes de un atentado, desde el punto de vista de los terroristas como de los agentes de inteligencia.
No busques héroes en esta historia, sólo encontrarás la sinceridad de simples seres humanos.
0Comentar| A 4 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 2 de noviembre de 2015
Diálogos inverosímiles, giros forzados a ratos, cierta ingenuidad en el manejo de algunas situaciones... Y, a pesar de ello, me resultó una lectura entretenida, envolvente y provocadora para pensar en los conflictos humanos derivados de la fe irracional y del fanatismo. Fue curioso que esta lectura me eligiera justo en el verano de 2014, atravesando semanas dolorosas para el oriente medio (y para la humanidad toda, por supuesto). (Hoy, año y meses después, me cuestiono si no son siempre desde hace tiempo semanas dolorosas para esa región).

Una novela que responde claramente a las características del 'best-seller' como género. Intrigas medievales, nazis, cátaros, el Santo Grial, asesinatos, sacerdotes investigadores, un organismo antiterroristas, fanáticos islámicos... De todo un poco, ya se ve. Para quienes gustan de lecturas de esta naturaleza o buscan una dosis de aventura y entretenimiento, puede ser una buena elección. Si alguien busca literatura más sofisticada o un texto con sólida documentación histórica, quizá no merezca la pena.
el 6 de octubre de 2014
Si bien entrelaza los diferentes personajes, considero que quedaron algunos si saber cual fue el futuro o no esta preparando una segunda parte...
0Comentar| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 10 de abril de 2015
Aunque no es una novela histórica, te acompańa perfecto a lo largo de 3 épocas (Medievo, Seguda Guerra Mundial y actual). Un poco al estilo de Dan Brown pero mas aterrizada, con menos ciencia ficción y secretos milenarios. Claro, tiene que tiene que tener escritos antiquísimos y sociedades o familias secretas, pero menos fantasía y más debilidades y obsesiones humanas. A muchos les parece una obra en extremo larga, yo disfruté cada capítulo.
el 23 de noviembre de 2014
Una historia más basada en confirmar una vez más que la combinación entre diferentes iglesias y los intereses de políticos y gobiernos que viven e invierten en crear guerras es la combinación perfecta para desastres mundiales.
el 17 de marzo de 2015
Es un verdadero thriller como todos los libros de. Julia. Navarro interesante y con un final muy bien logrado. La historia que son tres en uno es un galimatías bien resuelto. Excelente para leer en unas vacaciones
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso

Los clientes también vieron estos artículos

El ladrón de sueños: Finalista Premio Planeta
$104.38
La herencia de la rosa blanca
$43.21
Espia de Dios
$38.71

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí