Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opiniones de clientes

La sangre de los inocentes
Formato: Edición Kindle|Cambiar
Precio:$149.00

el 24 de febrero de 2018
Este libro tiene una gran narrativa y es muy interesante desde el inicio. Su tema toca tres religiones importantes y nos da información
sobre ellas.
No le di 5 estrellas pues por momentos es un poco lento y para mi gusto demasiado largo, aún así es muy recomendable sobre todo
para los lectores con gusto por la novela histórica, pues considero que está muy bien documentada y tiene atrás mucho trabajo de investigación.
el 2 de noviembre de 2015
Diálogos inverosímiles, giros forzados a ratos, cierta ingenuidad en el manejo de algunas situaciones... Y, a pesar de ello, me resultó una lectura entretenida, envolvente y provocadora para pensar en los conflictos humanos derivados de la fe irracional y del fanatismo. Fue curioso que esta lectura me eligiera justo en el verano de 2014, atravesando semanas dolorosas para el oriente medio (y para la humanidad toda, por supuesto). (Hoy, año y meses después, me cuestiono si no son siempre desde hace tiempo semanas dolorosas para esa región).

Una novela que responde claramente a las características del 'best-seller' como género. Intrigas medievales, nazis, cátaros, el Santo Grial, asesinatos, sacerdotes investigadores, un organismo antiterroristas, fanáticos islámicos... De todo un poco, ya se ve. Para quienes gustan de lecturas de esta naturaleza o buscan una dosis de aventura y entretenimiento, puede ser una buena elección. Si alguien busca literatura más sofisticada o un texto con sólida documentación histórica, quizá no merezca la pena.
el 30 de mayo de 2017
He leído varios libros de Julia Navarro y si bien tiene un estilo agradable para mi gusto, este libro me pareció excesivo en repeticiones...
No podía esperar a terminarlo! Y no precisamente por esa emoción agradable de conocer el final...
el 13 de febrero de 2018
La manera que relata las historias me parecen increíbles. Disfruto mucho al leerlas. Mezcla historia con presente, de una manera fácil de leer. Lo he gozado.
el 10 de abril de 2015
Aunque no es una novela histórica, te acompańa perfecto a lo largo de 3 épocas (Medievo, Seguda Guerra Mundial y actual). Un poco al estilo de Dan Brown pero mas aterrizada, con menos ciencia ficción y secretos milenarios. Claro, tiene que tiene que tener escritos antiquísimos y sociedades o familias secretas, pero menos fantasía y más debilidades y obsesiones humanas. A muchos les parece una obra en extremo larga, yo disfruté cada capítulo.
el 25 de octubre de 2014
Aunque esta largo , sirve para dar una correcta perspectiva a la historia, da un leve panorama de lo que sufrieron los judías en Alemania
Ágil en la narración, fácil de leer y de entender
Buen libro
el 16 de octubre de 2017
Es una novela muy bien escrita. Muy bien documentada y te atrapa siempre. Las novelas de Julia Navarro son excelentes.
el 23 de noviembre de 2014
Una historia más basada en confirmar una vez más que la combinación entre diferentes iglesias y los intereses de políticos y gobiernos que viven e invierten en crear guerras es la combinación perfecta para desastres mundiales.
el 22 de junio de 2017
Me lo recomendaron y me ha emocionado mucho , me ha confundido y al final el des enlace me ha dejado impresionado.
el 27 de noviembre de 2013
La autora sabe cómo mantenernos en tensión desde el primer momento. ¡Qué buena novela!. Después de leer LA SOMBRA DE LA MEDIA LUNA, un thriller que me tuvo leyendo toda una noche sin poder parar y que despertó mi interés sobre el terrorismo islámico, he leído varios más sobre espionaje y fanatismo religioso, pero no había encontrado uno que de verdad estuviese a la altura de mis expectativas hasta esta novela.
0Comentar| A 7 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí