Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes E3

Opiniones de clientes

La sangre de los inocentes
Formato: Edición Kindle|Cambiar
Precio:$119.00

el 24 de febrero de 2018
Este libro tiene una gran narrativa y es muy interesante desde el inicio. Su tema toca tres religiones importantes y nos da información
sobre ellas.
No le di 5 estrellas pues por momentos es un poco lento y para mi gusto demasiado largo, aún así es muy recomendable sobre todo
para los lectores con gusto por la novela histórica, pues considero que está muy bien documentada y tiene atrás mucho trabajo de investigación.
el 2 de noviembre de 2015
Diálogos inverosímiles, giros forzados a ratos, cierta ingenuidad en el manejo de algunas situaciones... Y, a pesar de ello, me resultó una lectura entretenida, envolvente y provocadora para pensar en los conflictos humanos derivados de la fe irracional y del fanatismo. Fue curioso que esta lectura me eligiera justo en el verano de 2014, atravesando semanas dolorosas para el oriente medio (y para la humanidad toda, por supuesto). (Hoy, año y meses después, me cuestiono si no son siempre desde hace tiempo semanas dolorosas para esa región).

Una novela que responde claramente a las características del 'best-seller' como género. Intrigas medievales, nazis, cátaros, el Santo Grial, asesinatos, sacerdotes investigadores, un organismo antiterroristas, fanáticos islámicos... De todo un poco, ya se ve. Para quienes gustan de lecturas de esta naturaleza o buscan una dosis de aventura y entretenimiento, puede ser una buena elección. Si alguien busca literatura más sofisticada o un texto con sólida documentación histórica, quizá no merezca la pena.
el 30 de mayo de 2017
He leído varios libros de Julia Navarro y si bien tiene un estilo agradable para mi gusto, este libro me pareció excesivo en repeticiones...
No podía esperar a terminarlo! Y no precisamente por esa emoción agradable de conocer el final...
el 13 de febrero de 2018
La manera que relata las historias me parecen increíbles. Disfruto mucho al leerlas. Mezcla historia con presente, de una manera fácil de leer. Lo he gozado.
el 10 de abril de 2015
Aunque no es una novela histórica, te acompańa perfecto a lo largo de 3 épocas (Medievo, Seguda Guerra Mundial y actual). Un poco al estilo de Dan Brown pero mas aterrizada, con menos ciencia ficción y secretos milenarios. Claro, tiene que tiene que tener escritos antiquísimos y sociedades o familias secretas, pero menos fantasía y más debilidades y obsesiones humanas. A muchos les parece una obra en extremo larga, yo disfruté cada capítulo.
el 26 de marzo de 2018
Todos los libros de Julia Navarro, a excepción del Diario de un Canalla, son estupendos, con una información historica muy importante
el 25 de octubre de 2014
Aunque esta largo , sirve para dar una correcta perspectiva a la historia, da un leve panorama de lo que sufrieron los judías en Alemania
Ágil en la narración, fácil de leer y de entender
Buen libro
el 28 de abril de 2018
Cuando el fanatismo religioso se apodera del pensamiento del hombre, le nubla toda capacidad de raciocinio por lo cual debemos de ser siempre prudentes de nuestros pensamientos
el 16 de octubre de 2017
Es una novela muy bien escrita. Muy bien documentada y te atrapa siempre. Las novelas de Julia Navarro son excelentes.
el 21 de julio de 2016
Excelente libro con una narrativa fácil de digerir me encanto como todo lo que escribe Julia Navarro impresiona como narra la problemática de esa epoca

Los clientes también vieron estos artículos

La tabla esmeralda
$109.00

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí