Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 7 de abril de 2017
La novela de época nos enseña más que los mismos textos históricos porque no aprendemos datos pero aprendemos costumbres que nos ilustran de donde venimos como sociedad. Esta obra, desde mi punto de vista, cumple cabalmente con ese propósito de una manera impecable y con una trama interesantísima.
el 30 de abril de 2018
Libro fascinante que te atrapa por la excelente narrativa de Falcones de una Barcelona medieval, donde te transporta a ese ambiente con personajes en una trama de intriga, suspenso, amor, traición, devoción y muchas más sensaciones intensas.
A quien le guste la historia, esta obra me parece muy interesante, porque te invitan a conocer la Catedral de Santa Maria del Mar, haciéndola ligera por medio de toda la trama de la vida de los personajes. En particular, la disfruté muchísimo y es altamente recomendable
el 16 de noviembre de 2016
Hace mucho no leía un libro que me atrapara desde inicio, desde el inicio te atrapa la historia y quieres seguir leyendo para saber que pasa.

Lo recomiendo muchísimo, ademas de que conoces como se vivía en esa época y la historia que se al rededor de ese contexto es muy buena.
el 20 de enero de 2018
La historia es buena y te involucras mucho con los personajes, yo en verdad nunca supe qué iba a suceder después. Los cambios de POV entre personajes a veces es un poco raro.
el 28 de marzo de 2018
Disfrute leer esta novela como tenia tiempo de no hacerlo con otro texto. Me gusto la historia, la ciudad que describe, las dramaticas historias y sobre todo ese poder que tiene para describir el mundo antiguo. muy recomendable para disfrutar
el 12 de abril de 2018
La escritura no parece profesional, le faltan detalles, más historia. el libro es lento y aburrido. No me gusto para nada, es decepcionante.
el 30 de noviembre de 2017
Es una novela interesante, refleja algunas cosas de la época apegadas a la misma, te mantiene en la trama, solo sin concluir desenlace de algunos personajes , estuvo interesante ¡¡
el 5 de diciembre de 2017
Genialmente creada con tramas complejas e inesperadas, muy recomendada a quienes gusten de la novela historica aunque como el mismo autor lo señala no es fiel a la realidad historica refleja vividamente la realidad de la epoca!!!
el 25 de febrero de 2018
Excelente libro, lleno de datos históricos mezclados con personajes ficticios y situaciones llenas de emoción y suspenso. No puedes parar de leerlo, siempre quieres más.
el 27 de junio de 2017
Es muy recomendable, la historia te atrapa. Con bases históricas, bien desarrollada con coherencia. A pesar de hablar de una historia de hace mucho tiempo no pierde actualidad. Muy descriptiva de la Barcelona antigua.

Los clientes también vieron estos artículos

La mano de Fátima
$139.00
La reina descalza
$139.00
La Sombra del Viento
$169.00

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí