Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Música Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 30 de noviembre de 2017
Es una novela interesante, refleja algunas cosas de la época apegadas a la misma, te mantiene en la trama, solo sin concluir desenlace de algunos personajes , estuvo interesante ¡¡
el 5 de diciembre de 2017
Genialmente creada con tramas complejas e inesperadas, muy recomendada a quienes gusten de la novela historica aunque como el mismo autor lo señala no es fiel a la realidad historica refleja vividamente la realidad de la epoca!!!
el 27 de junio de 2017
Es muy recomendable, la historia te atrapa. Con bases históricas, bien desarrollada con coherencia. A pesar de hablar de una historia de hace mucho tiempo no pierde actualidad. Muy descriptiva de la Barcelona antigua.
el 15 de marzo de 2017
Excelente, no me defraudó después de recibir tantas recomendaciones de amigos para que lo leyera.
Sin duda lo recomiendo. Ahora buscaré otra obra del mismo autor.
el 2 de agosto de 2017
muy emocionante, te agarra desde el principio y no la puedes soltar. Muy ilustrativo tambien de las costumbres y tradiciones de la época. Me encantó.
el 22 de marzo de 2017
Un libro impactante que te refleja lo que se vivía en esa época y te lleva paso a paso a través de la narrativa
el 7 de abril de 2017
La novela de época nos enseña más que los mismos textos históricos porque no aprendemos datos pero aprendemos costumbres que nos ilustran de donde venimos como sociedad. Esta obra, desde mi punto de vista, cumple cabalmente con ese propósito de una manera impecable y con una trama interesantísima.
0Comentar| A 2 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 25 de enero de 2017
Demadiado cansada, abuso del poder descriptivo, un drama que cae en la cursileria.
Si hubiera estrellas negativas, le pondria todas...
0Comentar| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 25 de octubre de 2013
Creo que es un libro innecesariamente largo, la historia de la ciudad de Barcelona es hermosa e interesante, la recreación de la edad media esta muy bien hecha es llamativa y bien documentada, pero la historia del protagonista es repetitiva y llega a cansar.
0Comentar| A 3 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 25 de diciembre de 2013
Disfrute el estilo del autor; que me permitió mantener el interés en la novela. Su descripción clara y realista de las costumbres, los lugares y la arquitectura de los edificios de la época, son extraordinarios. Disfrute la novela cada minuto de su lectura. Falcones se convierte en mi autor predilecto.

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí