Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opiniones de clientes

TOP 1000 COMENTARISTASel 4 de enero de 2018
Al inicio me pareció una mala historia muy aburrida y para amantes de la arquitectura, además de molestarme que cada que pasaba algo interesante cambiaba de personas, pero con el tiempo eso fue lo que me encantó y fui tomando más cariño por cada uno de los personajes y tenía la necesidad de seguir leyendo para saber si estarían bien en 50 páginas.

No es una lectura para todos pues es demasiado descriptiva y a veces lenta, pero si te engancha debes probarla.
el 15 de noviembre de 2017
Narrativa de lectura fácil, pero que envuelve al lector en una trama que lo impulsa a seguir las historias que muestran ingenio, valentía, corazón y un reflejo de la vida en esta época. Sin lugar a dudas un libro que debe ser leído por todo amante de la historia ficción, intriga, conspiraciones y donde la buena voluntad muestra el coraje para vencer las vicisitudes más desastrosas.
el 1 de julio de 2017
Una novela grandiosa que no te desilusiona, siguiendo una trama sencilla, crea unos personajes
muy heterogéneos pero que confluyen en la trama de esta historia.
Una lectura fluida como todas sus novelas. Un goce leer a este autor, uno de mis favoritos.
el 31 de agosto de 2017
Es excelente, aunque me hubiera gustado un final más acorde con la mecánica de la narrativa de hechos inicial, más congruente, sin embargo, vale la pena descubrir cómo los personajes cobran vida y se desarrollan a lo largo de la trama.
el 21 de julio de 2017
Es una novela, compleja y sorprendente. In gusto haberla disfrutado. La recomiendo si buscan una lectura y una trama muy bien armada.
el 17 de diciembre de 2017
Impresionante narrativa, te mantiene interesado, mas si investigas la historia de es época de Inglaterra y el cristianismo. Te lleva por un recorrido de fantasía e historia.
el 14 de enero de 2017
Historia apasionante y divertida. Sumamente adictivo. Lo recomiendo completamente. Supera cualquier expectativa. Léxico y vocabulario muy accesibles. La narración es muy amena.
el 19 de abril de 2017
Es un libro que tiene una excelente narrativa, la historia es fluida, muy interesante y las descripciones que hace de las construcciones de la época son extraordinarias
el 20 de mayo de 2017
Its a great story full of ups and downs. Definitely one of the best books, descriptive enough to make it full of beautiful details
el 4 de febrero de 2018
Al principio es algo cansado, pero llega el momento en que realmente atrapa. Buen libro, entiendo la razón por la que ha vendido tantos ejemplares