Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opiniones de clientes

el 15 de noviembre de 2017
Narrativa de lectura fácil, pero que envuelve al lector en una trama que lo impulsa a seguir las historias que muestran ingenio, valentía, corazón y un reflejo de la vida en esta época. Sin lugar a dudas un libro que debe ser leído por todo amante de la historia ficción, intriga, conspiraciones y donde la buena voluntad muestra el coraje para vencer las vicisitudes más desastrosas.
el 1 de julio de 2017
Una novela grandiosa que no te desilusiona, siguiendo una trama sencilla, crea unos personajes
muy heterogéneos pero que confluyen en la trama de esta historia.
Una lectura fluida como todas sus novelas. Un goce leer a este autor, uno de mis favoritos.
el 31 de agosto de 2017
Es excelente, aunque me hubiera gustado un final más acorde con la mecánica de la narrativa de hechos inicial, más congruente, sin embargo, vale la pena descubrir cómo los personajes cobran vida y se desarrollan a lo largo de la trama.
el 21 de julio de 2017
Es una novela, compleja y sorprendente. In gusto haberla disfrutado. La recomiendo si buscan una lectura y una trama muy bien armada.
el 19 de abril de 2017
Es un libro que tiene una excelente narrativa, la historia es fluida, muy interesante y las descripciones que hace de las construcciones de la época son extraordinarias
el 20 de mayo de 2017
Its a great story full of ups and downs. Definitely one of the best books, descriptive enough to make it full of beautiful details
el 4 de abril de 2017
te mantiene intrigado, enojado y emocionado todo el tiempo. Una excelente forma de mantenerte en la historia hasta llegar al final.
el 21 de septiembre de 2015
Una historia que envuelve muchas vidas, muchos años.
En cierto punto, llegué a añorar los personajes que nos iban dejando.
Está muy largo el libro, pero el autor cuenta la historia muy fluidamente que no se te hace pesada la lectura.
el 29 de mayo de 2016
No me gusto por tener varios personajes que construyeron la catedral, no fue uno solo y a pesar de que se llevan años construir una catedral y varios los constructores no hubo una secuencia en sus historias, Tom, Alfred, jack, más parece la vida de Philip que de la catedral...fue finalmente si historia.
el 16 de enero de 2017
No me ha encantado, una obra muy larga que nunca me atrapó. Exceso de detalles sin trascendencia. Los personajes se pierden en tanto detalle. La catedral... en fin, definitivamente no me gustó
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso

Los clientes también vieron estos artículos

En casa (BIBLIOTECAS DE AUTOR)
$22.00
Ojo de gato
$54.00

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí