Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Música Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opiniones de clientes

Espia de Dios
Formato: Edición Kindle|Cambiar
Precio:$38.71

el 30 de diciembre de 2013
Me encantó la manera tan amena de contar la historia, además de mantener al lector con una continua sensación de que cada suceso repercutirá en la historia de una u otra manera. Un punto débil de la historia es que por momentos se vuelve predecible y eso le quita un poco de misticismo, pero el final realmente compensa las fallas que pudieran existir ya que realmente le da una vuelta increíble a la historia.
Recomendaría el libro a personas que gusten de historias llenas de conspiración y secretos.
0Comentar| A 3 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 30 de diciembre de 2013
0Comentar| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 17 de septiembre de 2017
Bien hilvanado y llevado en forma emocionante. Me gustó sobretodo lo ágil que es, no se puede dejar el libro después de empezar.
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 1 de marzo de 2014
Excelente novela sobre todo por las vueltas de la trama. Aunque algo lenta en cuanto a las transcripciones de los textos

Los clientes también vieron estos artículos

La herencia de la rosa blanca
$43.21
El ladrón de sueños: Finalista Premio Planeta
$104.38

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí