Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

TOP 500 COMENTARISTASel 20 de septiembre de 2016
De hecho compre las tres zagas de moda como regalo para mi hija y de las tres (Los Juegos del Hambre, Maze runner y Divergente), es presisamente esta su favorita y la que mas me gusto a mi, esta segunda parte resulta muy emocionante y no pude parar de leerla, y a mi hija la dejo fascinada. Estoy muy contento de haberla comprado y el envío de Amazon sin ningún contratiempo y en perfecto estado
el 30 de mayo de 2018
No cautiva en ningun momento del libro, básicamente lo terminé de leer por cerrar el ciclo de Maze Runner. pierde muchísima precisión en cuanto a los detalles.
el 14 de octubre de 2017
Llego en buen estado y muy rapido. Un excelente libro que te mantiene al filo y maravilloso si tienen muchas ganas de llorar. Aunque el final estubo un poco marciano... pero lo disfrute mucho.
el 11 de abril de 2017
No puedo darle el 5 porque siento que faltan detalles que te hagan de verdad recordarlo. Igualmente, la traducción al español es muy pobre.
el 18 de julio de 2017
Excelente saga apocalictica. Personajes con emociones a flor de piel. Muy descriptiva. Lástima que la película, no sea un fiel retrato.
el 5 de noviembre de 2016
Es un excelente trilogía llena de misterio adrenalina y acción altamente recomendable. Des de el primer libro asta el último tiene una trama demasiado buena
el 20 de mayo de 2017
Me quedé muy conforme con mi compra y llegó antes de lo esperado, eso fue algo WOW! Fue algo genial
el 23 de febrero de 2015
Buena historia buen desarrollo de la trama te deja con ganas de Seguir leyendo hasta el final. Recomendado para jóvenes.
el 16 de febrero de 2016
Lo compre pero no me dice cuando me llega por favor el q sepa que es lo q pasa me contesta el mensaje.
el 18 de enero de 2015
no solo malo, tedioso y burdo solo vale la pena para acabar esta saga. Los primeros dos libros pasan (son mediocres pero entretienen) esté apesta!

Los clientes también vieron estos artículos

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí