Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 11 de abril de 2017
No puedo darle el 5 porque siento que faltan detalles que te hagan de verdad recordarlo. Igualmente, la traducción al español es muy pobre.
el 14 de octubre de 2017
Llego en buen estado y muy rapido. Un excelente libro que te mantiene al filo y maravilloso si tienen muchas ganas de llorar. Aunque el final estubo un poco marciano... pero lo disfrute mucho.
el 18 de julio de 2017
Excelente saga apocalictica. Personajes con emociones a flor de piel. Muy descriptiva. Lástima que la película, no sea un fiel retrato.
el 20 de mayo de 2017
Me quedé muy conforme con mi compra y llegó antes de lo esperado, eso fue algo WOW! Fue algo genial
el 23 de febrero de 2015
Buena historia buen desarrollo de la trama te deja con ganas de Seguir leyendo hasta el final. Recomendado para jóvenes.
el 18 de enero de 2015
no solo malo, tedioso y burdo solo vale la pena para acabar esta saga. Los primeros dos libros pasan (son mediocres pero entretienen) esté apesta!
el 31 de diciembre de 2015
Como en otros comentarios, la historia es prácticamente la misma que en los primeros dos libros, algunas partes sí me parecieron aburridas y sin sentido, en otras te sorprende por los giros que da. Lo mejor del libro empieza al 80% y el final se siente muy de golpe. Esperaba muchísimo para el final de la saga.
0Comentar| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 20 de mayo de 2016
"CRUEL es bueno"... No estoy haciendo spoiler porque esta frase la mencionan desde el primer libro, pero hasta éste tiene sentido. Y justo por la comprensión de la ironía que con lleva, me gustó este libro. ¿Cuántas veces se piensa que los medios no importan con tal de lograr un objetivo? ¿Cuántas veces se justifican las razones para llegar a un fin? ¿Cuántas veces somos el origen del caos y hacemos todo lo que está al alcance para intentar corregirlo y llegar al orden? ¿Valdrá la pena el esfuerzo al final? ¿Valdrá la pena perder tanto en el camino?... "Lo único que ansiaba era que, algún día, su corazón llegara a disfrutar la alegría que emanaba de ese lugar"... Un buen final de la saga.
el 12 de marzo de 2015
Entiendo que el libro mantenga el mismo ritmo que el anterior y se diga que es más de lo mismo, pero tomando en cuenta que el objetivo de los Habitantes es sobrevivir y que las Variables las ha montado CRUEL, es bastante lógico que se continúe sobre la misma línea. Es una buena historia con un final que no es el que te imaginas mientras lees el libro, tiene ese algo que te atrapa y hace que no lo sueltes, me gustó!
TOP 500 COMENTARISTASel 20 de septiembre de 2016
De hecho compre las tres zagas de moda como regalo para mi hija y de las tres (Los Juegos del Hambre, Maze runner y Divergente), es presisamente esta su favorita y la que mas me gusto a mi, esta segunda parte resulta muy emocionante y no pude parar de leerla, y a mi hija la dejo fascinada. Estoy muy contento de haberla comprado y el envío de Amazon sin ningún contratiempo y en perfecto estado
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso

Los clientes también vieron estos artículos

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí