Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opiniones de clientes

el 15 de febrero de 2015
No,esperes una obra con profundidad no esperes mucha acción o drama o algo muy interesante. Es sólo el alargar la obra para,que,sigas,leyendo o comprando los libros.
el 10 de marzo de 2015
He escogido esta calificación basada en la calificación que le puse al primer libro, y expongo mis razones, mientras el primero es un tanto soso y hasta aburrido en algunos capítulos, en esta segunda parte todo ocurre tan rápido, pasan tantas cosas que uno no termina de asimilar el último acontecimiento cuando buum, la lectura es muy fácil, siento que no deja ningún cabo suelto, relaciona cosas del primer libro y entiendes un poco más la historia y aunque leí que algunos se sintieron mal con el final, por favor, pues qué no han entendido que esto es así? No han leído el libro para saber que así tenía que terminar? Hasta los Habitantes lo saben. Me encantó, lo leí en dos días, no pude soltarlo. Altas expectativas para el tercero, espero no me defrauden.
0Comentar| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 21 de septiembre de 2015
Un libro más sombrío, personajes que se mezclan, situaciones límite que nos muestran a un personaje del lado "bueno" y una páginas después ya se movió al lado "malo", pruebas, variables, paradigmas que hacen una historia interesante.
el 31 de diciembre de 2015
De la saga este fue el que me gustó más, ciertas partes son muy lentas y al igual que en el tercer libro siento que lo mejor fue casi al 80% de la lectura. En este libro podrás encariñarte con algunos personajes así como odiar a otros. Los eventos que van pasando a lo largo de la historia te dejan atrapado y con la emoción de seguir leyendo para averiguar qué pasará.
el 24 de mayo de 2017
Muy buen libro, aunque pienso que las películas quedan cortas, los libros me gustan mucho.
Solo me faltan tres para completar la colección :p
el 22 de abril de 2014
3.5 estrellas
Es una narrativa apasionante sobre un posible escenario al que podamos llegar de seguir contaminando la tierra y que nos enfrenta a nuestros instintos
el 12 de noviembre de 2013
Cuando creí que la historia no podría complicarse más y ser mejor, así pasó. Es una excelente historia. Desenvuelve bien cada uno de los personajes.
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso

Los clientes también vieron estos artículos

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí