Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

• Marina

Opiniones de clientes

Marina
Formato: Pasta blanda|Cambiar

el 3 de diciembre de 2016
como punto en contra tardo demasiado y las hojas son amarillas pero la historia si es buena realmente te atrapa aunque es una historia juvenil de misterio, los lugares que describen son fascinantes
el 30 de julio de 2017
Muy buena historia, la narración es excelente, lo lleva a uno de la mano, la recomiendo ampliamente, además el autor es uno de mis favoritos.
el 2 de abril de 2017
a good easy, quick read. Nothing too profound or complicated. It gets you from the first pages. All though not the best book he has written.
el 2 de diciembre de 2014
Es un muy buen libro, sin embargo, no le llega al nivel de las otras dos novelas entrelazadas de Zafon
el 27 de enero de 2014
Un libro como pocos he leido. Con el clásico estilo de Carlos Ruiz Zafón y algo más que no tienen sus otras obras. Conmovedor y trepidante, lectura indispensable para entender a Ruiz Zafón.
el 5 de enero de 2017
Definitivamente una historia que nadie se puede perder. Desde que lo empecé a leer, me costaba soltarlo. Con unos personajes maravillosos y tan bien construidos, además del misterio que está presente en todo momento y un precioso y peculiar romance.

Sin duda uno de los mejores libros que leí en 2016 y que recomiendo ampliamente.
el 28 de enero de 2015
Llegue a este libro por coincidencia pero solo bastaron unas cuantas paginas para enamorarme de su forma de escribir. Carlos Ruiz Zafon tiene una elegancia magistral para escribir y simplemente me ha embelesado como escritor.
el 7 de septiembre de 2014
Siempre,pensé que Carlos Ruiz Zafon no podría superar La Sombra del viento pero me equivoqué. Marina describe una historia al estilo del autor, que te atrapa desde el principio. Es un libro que es leído de un solo golpe.
el 13 de mayo de 2015
Gran narrativa, te mantiene expectante en todo momento y sin duda alguna me confirma lo que ya había percibido en la trilogía del Cementerio de los libros Olvidados. CRZ es simplemente un excelente escritor.
el 3 de enero de 2017
Pense que había leído libros buenos pero leí este y me abrió otro mundo, Unos de los mejores libros que eh leído...
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso

Los clientes también vieron estos artículos

Marina
$245.65

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí