Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

TOP 500 COMENTARISTASel 25 de abril de 2017
El primer libro de la saga Canciones de Fuego y Hielo de George R. R. Martin, en la cual esta basada la serie Game of Thrones de HBO.

Tiene 72 capitulos, cada capitulo nos cuenta el punto de vista de cada personaje segun los vamos conociendo, nos vamos dando cuenta de como los hechos van sucediendo por el mundo y como se relacionan.

El libro relata todos los conflictos intrinsecos que conlleva la busqueda del trono. Diplomacia, complots, sexo, guerra, traicion, sangre, sudor y lagrimas.

Adicionamente el aspecto fisico de esta edicion de bolsillo es Muy bonita, personalmente me gusta mas que su edicion normal.
review imagereview image
el 23 de febrero de 2017
Si has visto la serie te encantará y si no, dale una oportunidad, la narrativa tiene un estilo un tanto similar al Señor de los Anillos, pero con más drama.

Un buen balance de personajes, usando una narrativa desde el punto de vista de cada uno de ellos, usando una voz en tercera persona. Tiene la ventaja de que no te da demasiados detalles como con un narrador omnisciente y te mantiene enganchado.

Muy recomendable.
el 16 de julio de 2017
Me gustó mucho la novela, pero la calidad de los libros de la editorial "DEBOLSILLO" siempre me ha quedado a deber, después del primer uso (no exagero, después de la primera lectura) la pasta queda doblada hacia afuera, lo cual es porque tiene material de poca calidad. Espero y esta editorial mejore la calidad de sus materiales al nivel de los que hacen en EEUU. Estos libros no se hacen feos de la pasta.
el 29 de agosto de 2017
Game of thrones pertenece a una serie de libros de "canción de hielo y fuego", es de tinte y ambientación medieval, aunque fantástica. La saga de libros y la serie televisiva son ampliamente conocidas, posee una excelente calidad de redacción por parte del autor, atrapante y descriptiva. Mientras lees podrás apreciar la intención del autor -en retrospectiva- de llevarte de una emoción a otra, inesperada. Es un libro sumamente recomendado, sobre todo para aquellos que han visto la serie televisiva, destacando que existen aspectos complementarios importantes en los libros, sobre cada uno de los personajes, escenarios e historias.
el 28 de abril de 2017
En la serie de TV hay muchas historias que no toman en cuenta de los libros, por lo que los libros siempre son mejor si no te quieres quedar con solo lo que vez en la serie y quieres saber aun más de la fuente original en la que se baso, en este caso los libros!
el 31 de octubre de 2016
Este es el libro por el cual se basaron para hacer la serie y solo tiene unas diferencias pero obviamente el libro es mejor. Esta literatura es la mejor que he leído y no me arrepiento.
el 19 de abril de 2018
El libro llego en muy buenas condiciones y antes de lo esperado! Las portadas se ven muy elegantes y los colores metalicos son geniales, el unico detalle que encontré es que las pastas se pueden maltratar con facilidad.
el 19 de junio de 2017
Es una historia muy agradable de leer, me gusta también la serie de T.V.
El hecho que sea de Kindle, lo hace mucho mejor.
el 25 de agosto de 2017
La novela es, sin duda, una de las historias más interesantes y de fácil lectura que he podido encontrar. Pese a que la pasta blanda no sea de mi gusto pienso que el diseño del libro es increíble.
el 2 de octubre de 2017
Llego en buenas condiciones, lo busque en las librerias en diversas ocaciones pero no lo tenian, siempre del dos en adelante. Llego mas rapido que pedirlo directo en la libreria que tardan como 2 semanas. Aun no lo leo, pero es el siguiente.

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí