Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

TOP 500 COMENTARISTASel 25 de abril de 2017
El primer libro de la saga Canciones de Fuego y Hielo de George R. R. Martin, en la cual esta basada la serie Game of Thrones de HBO.

Tiene 72 capitulos, cada capitulo nos cuenta el punto de vista de cada personaje segun los vamos conociendo, nos vamos dando cuenta de como los hechos van sucediendo por el mundo y como se relacionan.

El libro relata todos los conflictos intrinsecos que conlleva la busqueda del trono. Diplomacia, complots, sexo, guerra, traicion, sangre, sudor y lagrimas.

Adicionamente el aspecto fisico de esta edicion de bolsillo es Muy bonita, personalmente me gusta mas que su edicion normal.
review imagereview image
0Comentar| A 2 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 16 de julio de 2017
Me gustó mucho la novela, pero la calidad de los libros de la editorial "DEBOLSILLO" siempre me ha quedado a deber, después del primer uso (no exagero, después de la primera lectura) la pasta queda doblada hacia afuera, lo cual es porque tiene material de poca calidad. Espero y esta editorial mejore la calidad de sus materiales al nivel de los que hacen en EEUU. Estos libros no se hacen feos de la pasta.
el 29 de agosto de 2017
Game of thrones pertenece a una serie de libros de "canción de hielo y fuego", es de tinte y ambientación medieval, aunque fantástica. La saga de libros y la serie televisiva son ampliamente conocidas, posee una excelente calidad de redacción por parte del autor, atrapante y descriptiva. Mientras lees podrás apreciar la intención del autor -en retrospectiva- de llevarte de una emoción a otra, inesperada. Es un libro sumamente recomendado, sobre todo para aquellos que han visto la serie televisiva, destacando que existen aspectos complementarios importantes en los libros, sobre cada uno de los personajes, escenarios e historias.
11 Comentario|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 28 de abril de 2017
En la serie de TV hay muchas historias que no toman en cuenta de los libros, por lo que los libros siempre son mejor si no te quieres quedar con solo lo que vez en la serie y quieres saber aun más de la fuente original en la que se baso, en este caso los libros!
0Comentar| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 31 de octubre de 2016
Este es el libro por el cual se basaron para hacer la serie y solo tiene unas diferencias pero obviamente el libro es mejor. Esta literatura es la mejor que he leído y no me arrepiento.
el 2 de octubre de 2017
Llego en buenas condiciones, lo busque en las librerias en diversas ocaciones pero no lo tenian, siempre del dos en adelante. Llego mas rapido que pedirlo directo en la libreria que tardan como 2 semanas. Aun no lo leo, pero es el siguiente.
el 25 de noviembre de 2017
Para ser ficción es muy entretenido, me encanto, ahora estoy más que enganchado!!! La historia tiene muchos personajes pero es muy clara y fluida
el 19 de junio de 2017
Es una historia muy agradable de leer, me gusta también la serie de T.V.
El hecho que sea de Kindle, lo hace mucho mejor.
11 Comentario| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 10 de abril de 2017
Es una novela que te atrapa desde el inicio. Ideal para si quieres relajarte en la noche después de un arduo día de trabajo.
el 25 de agosto de 2017
La novela es, sin duda, una de las historias más interesantes y de fácil lectura que he podido encontrar. Pese a que la pasta blanda no sea de mi gusto pienso que el diseño del libro es increíble.
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí