Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opiniones de clientes

el 19 de enero de 2018
El relato de la intervención francesa en 1962 es muy apasionante. No es lo mismo que te aprendas una fecha, un suceso y sus protagonistas en la escuela para el examen de historia, que leer con precisión y detalle los porqués de cada situación, la descripción de la sociedad, la ideología del pays, la personalidad de los generales, combatientes, gobernantes. La labor de investigación es asombrosa. Después de leer estos tres libros ya no se puede pensar ni sentir igual en relación a México y esta parte de su historia.
el 26 de septiembre de 2017
Como siempre, Paco Ignacio Taibo II nos relata la historia de nuestro México con la fidelidad y credibilidad en él esperada, muy lejos de la historia oficial que desde niños se nos inculcó.
el 4 de noviembre de 2017
Que escriba muchos más!!! Excelente manera de contar la historia. Gran escritor. Tiene consciencia social y un gran sentido patriótico.
el 15 de octubre de 2017
Excelente libro muy bien documentado , todo mexicano debería conocer este periodo de la historia nacional . Es ameno y objetivo
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso

Los clientes también vieron estos artículos

Patria. Vol. 3
$268.00
Temporada de zopilotes
$101.48
Érase una vez México I
$204.68

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí