Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opiniones de clientes

el 19 de enero de 2018
El relato de la intervención francesa en 1962 es muy apasionante. No es lo mismo que te aprendas una fecha, un suceso y sus protagonistas en la escuela para el examen de historia, que leer con precisión y detalle los porqués de cada situación, la descripción de la sociedad, la ideología del pays, la personalidad de los generales, combatientes, gobernantes. La labor de investigación es asombrosa. Después de leer estos tres libros ya no se puede pensar ni sentir igual en relación a México y esta parte de su historia.
el 9 de marzo de 2018
Todavía no puedo opinar del contenido, pero supongo será igual de bueno que el primer volúmen. Lo unico que no me gustó fue que el libro vino dañado del costado debido a que venia con otro articulo con punta en un mismo sobre y sin ningun tipo de protección (inclusive hasta rompió el sobre en que venia).
review imagereview imagereview imagereview imagereview image
el 22 de marzo de 2018
Verdaderamente he disfrutado de este libro, excelente narrativa, documentación y comentarios, nos ubica fácilmente en la época y los hechos que narra, nos muestra los diferentes pensamientos de los principales actores de la historia del Mexico de esa época.
el 26 de septiembre de 2017
Como siempre, Paco Ignacio Taibo II nos relata la historia de nuestro México con la fidelidad y credibilidad en él esperada, muy lejos de la historia oficial que desde niños se nos inculcó.
el 4 de noviembre de 2017
Que escriba muchos más!!! Excelente manera de contar la historia. Gran escritor. Tiene consciencia social y un gran sentido patriótico.
el 15 de octubre de 2017
Excelente libro muy bien documentado , todo mexicano debería conocer este periodo de la historia nacional . Es ameno y objetivo

Los clientes también vieron estos artículos

Érase una vez México I
$219.30
Temporada de zopilotes
$117.30
Patria. Vol. 3
$268.00
Érase una vez Mexico 2
$244.80

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí