Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Acerca de los pedidos de regalo

Puedes enviar productos como regalos cuando son despachados por Amazon México, enviados por Amazon desde Estados Unicos o por nuestros vendedores Amazon Merchants.

Marcar tu producto como un regalo te permite:

  • Incluir una boleta de empaque para que el destinatario sepa de quién es.
  • Ocultar los precios en la boleta de empaque.
  • Incluir un mensaje de regalo personalizado.
  • Mantener un regalo como sorpresa, ocultando los artículos que solo se envían en la caja original del fabricante.
  • Agregar envoltorio de regalo opcional.

El mensaje de regalo se imprimirá en la boleta de empaque. Si agregaste un envoltorio de regalo, la boleta de empaque se colocará en un sobre con la leyenda "No arruines la sorpresa". El nombre y dirección que incluyas en la dirección de envío aparecerán en la boleta de empaque. Si tu pedido de regalo incluye artículos para diferentes destinatarios, asegúrate de ingresar un mensaje de regalo para cada artículo. El destinatario también podrá usar la boleta de empaque para devolver un artículo si es necesario.

Si decides no envolver el producto para regalo (algunos productos no pueden envolverse), el mensaje de regalo se incluirá en la boleta de empaque. Algunos productos no pueden envolverse por su tamaño, peso o forma inusual. En general, estos productos se entregarán en su empaque original. Cuando este sea el caso, te lo notificaremos durante el proceso de finalización de compra.

Los artículos de regalo comprados no determinarán tus recomendaciones, y los artículos que compras de una lista o lista de deseos se marcarán como comprados para que el destinatario no reciba un regalo duplicado. Si regalas un Kindle, la persona a la que lo entregas podrá registrarlo en su cuenta cuando lo reciba.

Nota: el costo de los productos enviados por Amazon desde Estados Unidos aún se incluirá en la forma de despacho aduanal, debido a que las autoridades aduanaras requieren que se declare el valor del artículo de regalo directamente en el empaque.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.