Cancelar productos o pedidos

Puedes cancelar productos o pedidos que aún no hayan ingresado el proceso de envío.

Para cancelar productos o pedidos:
  1. Ve a Mis pedidos y selecciona el pedido que quieres cancelar.
  2. Selecciona la casilla al lado de cada producto que quieres eliminar del pedido. Para cancelar todo el pedido, selecciona todos los productos.
  3. Selecciona Cancelar los productos marcados cuando termines.

Después de enviar la cancelación, te mandaremos un mensaje de confirmación a la dirección de correo electrónico de tu cuenta.

También puedes confirmar que el pedido se haya cancelado visitando Mis pedidos. Si ves el pedido en la sección Pedidos cancelados, se ha cancelado correctamente.

Si Amazon ha enviado tu pedido y no puede modificarse, puedes rechazar la entrega o devolver el paquete a través de nuestro Centro de devoluciones.

Si tu pedido lo envía directamente un vendedor y no se puede modificar, contacta al vendedor para obtener instrucciones. Para obtener más información acerca de contactar al vendedor, ve a Contactar a un vendedor externo.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.