Encontrar un paquete faltante que aparece como entregado

La mayoría de los paquetes llegan a tiempo, pero, a veces, el rastreo puede aparecer como "entregado" sin que hayas recibido tu paquete.

Si tu información de rastreo dice que tu paquete fue entregado, pero no lo encuentras, haz lo siguiente:

  • Verifica la dirección de envío.
  • Busca un mensaje que indica que no pudimos encontrarte.
  • Revisa el entorno del punto de entrega.
  • Verifica si otra persona aceptó la entrega, a menos que tu salud o seguridad se pongan en riesgo al hacerlo.
  • Algunos paquetes pasan por más de un transportista. Consulta tu buzón u otros lugares donde recibes correo.
  • Espera 48 horas. En algunos casos los paquetes pueden marcarse como entregados hasta 48 horas antes de la entrega.

Nota: Si crees que tu paquete ha sido robado, ponte contáctanos.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.