Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Instrumentos Musicales Amazon Fashion  Salud, Belleza y Cuidado Personal Todo en Computo y Tablets Kindle Voyage Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Acerca de las garantías de los fabricantes

Diversos productos disponibles para compra de Amazon México están cubiertos por una garantía proporcionada por el fabricante. Para saber más acerca de si su producto está cubierto por una garantía del fabricante y qué tipos de reclamaciones cubre la garantía, por favor revise los materiales incluidos con el empaque de su producto o visite el sitio en la red del fabricante. Si le gustaría obtener una copia de la garantía del fabricante para un producto encontrado en Amazon.com.mx, puede ponerse en contacto con el fabricante directamente o visitar su sitio en la red para obtener más información.

Además, si necesita más información con respecto a las garantías proporcionadas por los fabricantes o cómo puede ponerse en contacto con ellos, sírvase ponerse en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente por teléfono o correo electrónico visitando nuestra página Contáctanos. Amazon México actuará únicamente como un intermediario entre usted y el fabricante.

Amazon México no será responsable de las garantías proporcionadas por el fabricante. Sin embargo, haremos nuestros mayores esfuerzos para proporcionarle los detalles de contacto del fabricante, así como cualquier información necesaria que pudiéramos tener.

Observe que las garantías del fabricante pueden no aplicar en todos los casos, dependiendo de factores como el uso y el daño del producto, la duración de la cobertura de la garantía o a quién le compró el producto.

Existe una variedad de productos para los que Amazon México también ofrece garantías. Los productos Amazon Basics incluyen una garantía que puede visualizarse aquí y la garantía para los dispositivos Kindle puede visualizarse aquí. Para productos eléctricos o electrodomésticos, si no existe ninguna garantía del fabricante disponible, entonces Amazon México le proporcionará un año de garantía limitada a partir de la fecha en que el producto le fue entregado contra defectos que hagan que el producto no pueda cumplir con su uso cotidiano, disminuyan su calidad o capacidad para ser utilizado o afecten su seguridad. La Garantía Complementaria completa para Productos Eléctricos o Electrodomésticos puede visualizarse aquí.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.