Echo Dot Automotriz y Motocicletas  Bebe, BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes KingdomHearts3

Información de instalación y servicios para artículos de gran tamaño

  • Amazon no ofrece servicio de instalación para este tipo de producto. Ponte en contacto con el centro de servicio del fabricante para solicitar y programar la instalación del producto. Siempre que contactes al centro de servicio de la marca, ten a la mano la información de la fecha de compra del producto, modelo y número de serie.
  • El costo por servicio de instalación no está incluido en el costo del producto.
  • La garantía del fabricante puede verse afectada si la instalación no se realiza por medio de un instalador autorizado.
  • En caso de requerir servicio técnico, por favor ponte en contacto con el centro de servicio de la marca. Los datos de contacto se encuentran normalmente dentro de la póliza de garantía del producto. Los teléfonos de servicio para las principales marcas llamando del interior de la República Mexicana son:

Marca Teléfono Centro de Servicio
ELECTROLUX, FRIDGAIRE 01 800-2293-031
KOBLENZ 01 800-4338-255
SAMSUNG 01 800-7267-864
WHIRLPOOL, MAYTAG, KITCHENAID: 01 800-8300-400
SERVIPLUS: MABE, EASY, IEM y GE (461) 471 70 00 / (461) 471 71 00
SERVIPLUS: IO MABE, GE PROFILE, GE CAFÉ, MONOGRAM (461) 471 72 00
MIELE: 01800 MIELE 00

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.