Solicitud de documentos

Para cumplir con las leyes correspondientes a transacciones comerciales realizamos revisiones de todas las cuentas de Amazon. Es posible que haya alcanzado esta página desde un correo electrónico enviado con una solicitud para obtener información adicional.

Tu privacidad es muy importante para nosotros. Para permitirnos verificar tu cuenta y restaurar el acceso, por favor sube copias de la documentación en la lista que aparece a continuación para la persona(s) o vendedor nombrado en la notificación por correo electrónico que te hemos enviado aquí.

Como un individuo, proporciona:

  • Una copia de tu pasaporte vigente u otra forma de identificación expedida por el gobierno (por ejemplo, la credencial para votar expedida por el INE)
  • Comprobante de domicilio, por ejemplo, una factura de servicios reciente, en el caso de que la dirección en tu pasaporte o la identificación expedida por el gobierno no sea vigente o no aparezca

Si eres un vendedor en services.amazon.com.mx, proporciona:

  • Una copia del Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
  • Una copia de una carta oficial enviada a tu negocio en la ubicación física en México (estado de cuenta bancaria, factura de servicios públicos, y así sucesivamente)

Nota: Hasta que recibamos esta información y podamos completar la revisión, no podrás ingresar a tu cuenta. Si no puedes encontrar el correo electrónico de notificación o tienes preguntas o dudas, contáctanos a account-confirmation@amazon.com.mx.

Importante: Si el correo electrónico que recibiste solicita documentación por medio de fax, envía el documento específicamente solicitado en el correo electrónico a este número+52 33 4624 4340. Tu fax se convertirá a una imagen electrónica segura y te enviaremos un correo electrónico de confirmación en un plazo de 24 horas una vez recibido. Si ya no puedes encontrar el correo electrónico de notificación o tienes preguntas o preocupaciones, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.