Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Leer más rápido con Lectura rápida

Lectura rápida puede ayudarte a leer más rápido, mostrando una palabra a la vez. Mantiene tus ojos concentrados en el centro de la pantalla y trae cada palabra a donde tus ojos ya están.

Nota: La Lectura rápida solo está disponible para libros escritos en inglés y no todos los títulos son compatibles con esta funcionalidad. La Lectura rápida solo funcionará con la pantalla en vista vertical.

Cómo usar Lectura rápida:

  1. Mientras lees, pulsa en el centro de la pantalla y pulsa luego el icono de menú y luego selecciona Lectura rápida.
  2. Presiona el botón de reproducir que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. La Lectura rápida empezará en la primera palabra de la página actual.
La Lectura rápida se puede configurar entre 100 y 900 palabras por minuto. Para ajustar tu velocidad de lectura utiliza la barra que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

Para pausar la Lectura rápida y revisar l oque te has perdido mantén pulsada la pantalla para activar el Freno. El Freno funciona de dos maneras:

  1. Mientras mantienes la pantalla pulsada puedes arrastrar a la derecha o a la izquierda para navegar hacia delante o hacia atrás en una frase. Suelta la pantalla cuando encuentres la palabra que estabas buscando y la Lectura rápida comenzará de nuevo automáticamente desde ese punto.
  2. Pulsa en la pantalla o en el botón de pausa para para la Lectura rápida. Desde aquí también puedes navegar a través de la frase palabra a palabra, o usar la flecha hacia delante o hacia atrás para saltarte frases. Pulsa en la pantalla o en reproducir para empezar a leer de nuevo en la nueva posición.

Si terminas un capítulo mientras te encuentras en Lectura rápida podrás ver la velocidad de lectura para ese capítulo. Puedes usar las redes sociales para compartirla con tus amigos. También verás una estimación de lo que tardarás en leer el siguiente capítulo.

Para parar la Lectura rápida o ver una foto, tabla o gráfico en pantalla completa pulsa en cerrar x en la esquina superior izquierda.

Nota: Las fotos, tablas o gráficos no aparecen cuando la Lectura rápida esta activa.

Para salir de la Lectura rápida pulsa en cerrar x y luego en la flecha de hacia atrás en la esquina superior derecha. Los controles de la Lectura rápida desaparecerán y podrás leer de manera normal.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.