Echo Plus Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes Battlefield_V

Acerca de las preferencias de envío

Cada vez que haces un pedido a través del Carrito de Compras, puedes elegir agrupar tus productos en la menor cantidad de envíos o enviar cada producto a medida que está disponible.

Puedes cambiar tus preferencias de envío en la sección Mi cuenta luego de hacer tu pedido siempre y cuando este no haya entrado en el proceso de envío.

Agrupar los productos en la menor cantidad de envíos que sea posible
Al seleccionar la opción "Agrupar mis productos en el menor número de envíos posible", tu pedido se consolidará en la menor cantidad de envíos que sea posible. Esta opción puede tardar un poco más en ser enviada, pero solo habrá un cargo por envío. Ten en cuenta que los productos listados con disponibilidad "No ha salido a la venta" o "Pedido a los proveedores" pueden potencialmente retrasar los envíos con esta opción de envío.
Quiero recibir mis productos más rápido. Enviar a medida que estén disponibles (con un costo adicional)
Al seleccionar la opción "Quiero recibir mis productos más rápido. Enviar a medida que estén disponibles", enviaremos productos a medida que se encuentren disponibles, empezando por los que están en inventario. Elige esta opción si quieres recibir algunos productos rápido, que de otra manera podrían retrasarse.

El número de envíos que hacemos para tu pedido depende de:

Nuestra red de distribución
Si tu pedido incluye productos de diferentes categorías -- por ejemplo, un libro, una computadora y un taladro inalámbrico -- es posible que los enviemos por separado, dependiendo del lugar de nuestra red de centros de distribución en la que estén localizados.
Productos que requieren envío y manejo especial (por ejemplo, productos grandes o pesados)
Estos productos incluyen el siguiente mensaje en la página de detalle del producto, que indica que se enviarán por separado: "Este artículo debe enviarse separado de otros artículos en su pedido".

Nota: No te cobraremos más por el envío del monto originalmente calculado en el momento de hacer tu pedido.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.