Echo Dot Automotriz y Motocicletas  Bebe, BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes KingdomHearts3

Acerca del envío de artículos de gran tamaño

Amazon ofrece una variedad de artículos de gran tamaño que requieren manejo especial.

Amazon ofrece como parte de su selección productos de gran tamaño que cuentan con un proceso de envío especial incluyendo ciertas restricciones. Podrás identificar estos productos en la página del producto.

Uno o dos días hábiles luego de confirmar tu pedido serás contactado por el transportista para agendar una cita (fecha específica) para hacer la entrega. El día de la entrega, el transportista traerá el producto adentro de tu casa, oficina o apartamento, y se llevarán los materiales de empaque, si tú así lo deseas.

Nota: tú serás responsable por la instalación del producto por un agente autorizado. Puedes ver más información en Información de instalación y servicios para artículos de gran tamaño. Recuerda que para cualquier devolución es necesario que tengas el empaque original.

Si al momento de la entrega encuentras algún tipo de daño o falla física en el producto, no aceptes la entrega (no firmes que has recibido el producto) y contacta a servicio al cliente de Amazon. Te recomendamos que inspecciones tu producto para asegurarnos que si es necesario podamos reemplazar tu producto y confirmar cualquier restricción relacionada a la devolución.

Restricciones de envío de artículos de gran tamaño

  • Productos grandes que requieren ser manejados por nuestros transportistas especializados solo pueden ser enviados a la Ciudad de México. Verás este mensaje en la página del producto.
  • Los productos grandes que son entregados con entrega programada, solo podrán ser entregados hasta el piso #5 de un edificio si este no tiene un ascensor de carga.
  • El transportista no será responsable de desmontar puertas, desarmar o introducir los artículos de gran tamaño por una ventana con cuerdas o poleas para poder hacer la entrega de tu pedido. Por esta razón, en ciertos casos especiales, existe la posibilidad que no se pueda completar la entrega. Si este es el caso, contacta a servicio al cliente inmediatamente.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.