Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes LEGO_Harry_Potter

Definiciones de los estimados de disponibilidad

Hay varios estimados de disponibilidad que puedes encontrar al comprar en Amazon.

Disponible
El producto está disponible en al menos un centro de distribución, y esperamos poder prepararlo para el envío en el transcurso de algunas horas a algunos días (dependiendo de la opción de envío que hayas elegido).
Disponible pero puede tardar de 1 a 2 días más en procesarse
El producto está disponible en al menos un centro de distribución, y esperamos poder prepararlo para el envío en el transcurso de un día o algunos días.
Normalmente se envía en 2-3 días
El producto será pedido a un distribuidor cercano y esperamos poder prepararlo para el envío en 2 a 3 días de que hayas hecho tu pedido.
Normalmente se envía en 1-2 semanas
El producto será pedido a un distribuidor cercano y esperamos poder prepararlo para el envío en 1 a 2 semanas de que hayas hecho tu pedido.
Todavía no se ha publicado / Disponible en preventa
La información más actualizada acerca de la fecha de lanzamiento que tenemos para un producto se encuentra en la página de detalles del producto. Te lo enviaremos una vez que haya pasado la fecha de lanzamiento y esté disponible para enviar.
No disponible por el momento
El producto está actualmente agotado, pero está disponible para ordenar. Te enviaremos un correo electrónico con la fecha estimada de entrega en cuanto recibamos esa información de nuestros distribuidores.
No disponible
Este producto no se encuentra disponible para la compra y puede ser que no vuelva a estar disponible de nuevo.

Nota: Toda la información y detalles respecto de la disponibilidad de los productos se trata de estimaciones.

Todos los tiempos de entrega comienzan a ser efectivos desde el momento de enviar el producto.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.