Echo Plus Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes KingdomHearts3

Acerca del cargo de la membresía de Amazon Prime

Al final del periodo de prueba gratis de Amazon Prime o al final del periodo de la membresía que hayas escogido, cobraremos automáticamente a tu tarjeta de crédito o débito el siguiente periodo.

Si escoges pagar mensualmente, el cargo de tu membresía será de $99 por mes. Si escoges pagar anualmente, el cargo de tu membresía será de $899 por un año.

Si no tenías la intención de continuar con tu membresía luego del periodo de prueba, puedes cancelar tu membresía de Amazon Prime en la página administrar la membresía de Prime. Si no has utilizado los beneficios de Prime recibirás un reembolso completo por el monto que hubieras pagado por tu membresía.

Nota: por favor, toma en consideración que las Tarjetas de Regalo de Amazon.com.mx, las tarjetas de prepago y el Saldo Amazon de Amazon Cash no pueden ser utilizados para cubrir el cargo de la membresía de Amazon Prime.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.