Solicita un reembolso de Garantía de la A a la Z

Puedes solicitar un reembolso bajo la Garantía de la A a la Z si tienes un problema con un artículo vendido y enviado por un vendedor de Amazon.

Para comprobar si puedes solicitar un reembolso bajo esta garantía, ve a Garantía de la A a la Z.

Para solicitar un reembolso:

  1. Ve a Mis pedidos.
  2. Encuentra el pedido.
  3. Selecciona Problema con el pedido.
  4. Selecciona tu problema en la lista.
  5. Selecciona Solicitar reembolso.
  6. Ingresa tus comentarios en el cuadro de texto.
  7. Selecciona Enviar.

Nota: Puede llevarnos hasta una semana revisar las solicitudes. Te comunicaremos nuestra decisión utilizando la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta. Para ver el estado de tu solicitud:

  1. Ve a Mis pedidos.
  2. Encuentra tu pedido.
  3. Selecciona Problema con el pedido.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.