Solicitar un reembolso de Garantía de la A a la Z

Puedes solicitar un reembolso a través de la Garantía de la A a la Z si tienes un problema con un artículo vendido y enviado por un vendedor en Amazon. Para saber si eres elegible para solicitar un reembolso de acuerdo a la política, ve a Acerca de la Garantía de la A a la Z.

Para solicitar un reembolso de un pedido elegible:

  1. Ve a Mis pedidos.
  2. Encuentra el pedido en la lista y seleccionaHay un problema con el pedido.
  3. Selecciona el problema de la lista.
  4. Selecciona Solicitar reembolso.
  5. Ingresa la información solicitada.
  6. Seleciona Enviar.

Nota: las solicitudes de reembolso pueden tomar hasta una semana de investigación. Te notificaremos de nuestra decisión a través del correo electrónico asociado con tu cuenta. Para revisar el estado de tu solicitud, busca tu pedido en la lista en la página Mis pedidos y selecciona Hay un problema con el pedido.


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