Cancelar una solicitud para un reembolso de Garantía de la A a la Z

Si el vendedor resuelve el problema o ya no necesitas un reembolso de Garantía de la A a la Z, puedes cancelar tu solicitud de reembolso antes de que se tome una decisión.

Para cancelar tu solicitud de reembolso:

  1. Ve a Mis pedidos
  2. Encuentra el pedido en la lista y selecciona Hay un problema con el pedido.
  3. Selecciona Cancelar solicitud.
  4. Ingresa tus comentarios en el cuadro de texto.
  5. Selecciona Enviar.

Nota: una vez que se cancela una solicitud de reembolso, no se puede volver a abrir. Contacta al Servicio al Cliente de Amazon si cancelas una solicitud de reembolso por error.

Nota: si se rechaza tu solicitud de reembolso, puedes enviar una apelación en un plazo de 30 días calendario posteriores a la decisión. Ve a Apelar a un reembolso de Garantía de la A a la Z rechazado para obtener más información.


¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.