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Acerca de las entregas enviadas con Amazon

Amazon Logistics es el servicio de entregas de Amazon. Los pedidos enviados por Amazon Logistics aparecerán como enviados con Amazon.

Consejo:

Línea de Emergencias para Incidentes en carretera

La seguridad es la prioridad número 1 para Amazon. Mientras la mayoría de las entregas llegan a los clientes sin problema alguno, estamos preparados para darte apoyo en el caso de una emergencia que involucre a repartidores de Amazon Logistics. Si eres testigo o experimentas un incidente serio en carretera que involucre a un conductor, por favor Atiende a tu propia seguridad.

  1. Llama al 911 si la policía o servicios de emergencias médicas fueran necesarios.
  2. Reporta el incidente a Amazon llamando al +52 800 461 0130
  3. para recibir asistencia inmediata 24/7.

Puedes rastrear tu paquete en cualquier momento en

Información de la entrega

Si no se encuentra a nadie en la dirección en el momento de la entrega, Amazon Logistics dejará un aviso de no te encontramos. Haremos tres intentos de entrega en días consecutivos. Luego del tercer intento, Amazon Logistics conservará tu paquete por cinco días a la espera de tus instrucciones de entrega. Puedes contactarnos para proporcionar instrucciones de entrega para que dejemos el paquete a un recepcionista, guardia de seguridad o a un vecino. Después de cinco días, tu paquete se devolverá a Amazon para un reembolso.

Puedes ver que el rastreo a veces muestra que un paquete se entregó, pero no lo has recibido. En estos casos, te recomendamos que verifiques si el paquete se entregó a un recepcionista, guardia de seguridad o a un vecino. Puedes visitar Encuentra un paquete que aparece como entregado para obtener más información. Si has verificado en estos lugares y aún no puedes encontrar el paquete, contáctanos y con gusto te ayudaremos.

Instrucciones de entrega

Si quieres darle instrucciones al conductor para que deje el paquete a un recepcionista, guardia de seguridad o vecino, tendrás que contactarnos y le enviaremos los detalles al transportista por ti.

También puedes administrar tu dirección de entrega para los pedidos futuros mediante Mi cuenta. Simplemente ve a Administrar tu dirección en la sección Configuración, haz clic en Cambiar y proporciona el tipo de dirección (Residencial o Comercial), como sea necesario. Esta información se guardará y se aplicará a tus pedidos futuros.

Ten en cuenta que cuando Amazon Logistics es el transportista, debe haber alguien para firmar y recibir el paquete en persona.

Entregas a direcciones comerciales

Al agregar una dirección nueva, puedes seleccionar si se trata de una dirección comercial o residencial en el menú Tipo de dirección.

También puedes actualizar una dirección existente y cambiarla por una dirección comercial si vistas Mi cuenta. Simplemente ve a Administrar tu dirección en la sección Configuración, haz clic en Cambiar y selecciona "Comercial" en el menú desplegable Tipo de Dirección.

Notificaciones de correo electrónico

Recibirás un correo electrónico cuando despachemos tu paquete y cuando esté disponible para la entrega mediante Amazon Logistics.

También recibirás un correo electrónico si tu paquete es entregado a una persona, vecino o recepcionista, si un intento de entrega no fue exitoso o si el conductor tiene problemas para encontrar la dirección o acceder a ella.

Si te suscribes a las actualizaciones de envío por mensaje de texto, también recibirás actualizaciones en tu teléfono o dispositivo móvil.

Atención al cliente

Atención al cliente de Amazon maneja todas las consultas de Amazon Logistics.

Puedes contactarnos si necesitas reprogramar una entrega, solicitar un redireccionamiento, solicitar que el paquete se entregue a un recepcionista o un vecino, o por cualquier otra pregunta que tengas.

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