Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

El contenido no se sincroniza en mi e-reader Kindle

Si has intentado descargar un título en tu Kindle, pero no aparece en la pantalla de Inicio, sigue estos pasos.

Video: Solución de problemas

Solución de problemas para cualquier modelo de e-reader Kindle de 3ª generación o posterior. Visita ¿Cuál modelo de e-reader Kindle tengo? si no estás seguro de cuál modelo de e-reader Kindle estás usando.

  1. Comprueba el estado de la conexión inalámbrica. Para obtener ayuda con la conexión, ve a Conectarse a una red wifi.
  2. Reinicia tu Kindle. Para obtener instrucciones sobre cómo reiniciar el dispositivo, ve a Reiniciar tu Kindle.
  3. Sincroniza el dispositivo para recibir contenido. Para obtener instrucciones sobre cómo sincronizar, ve a Sincronizar y descargar contenido en tu Kindle.
  4. Comprueba la versión de software. Si tu Kindle no tiene instalada la versión de software más reciente, deberás actualizar el dispositivo a la versión más reciente disponible. Para obtener más información, ve a Actualizaciones de software Kindle.
  5. Comprueba que el método de pago sea válido. Comprueba la configuración de pago 1-Clic. Para obtener más información, ve a Actualizar tus ajustes de pago de Fire y Kindle.
  6. Asegúrate de no tener un filtro seleccionado o de que el filtro que has seleccionado sea el apropiado. Por ejemplo, si estás buscando un libro y tienes activado un filtro de Revistas, no aparecerán los libros.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.