Echo Dot Automotriz y Motocicletas  Bebe, BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes Crackdown

No consigo conectarme a una red wifi

Si no puedes conectarte a una red wifi, sigue los siguientes pasos para intentar resolver el problema.

Solución de problemas de wifi para cualquier modelo de e-reader de 3ª generación o posterior. Visita ¿Cuál modelo de e-reader Kindle tengo? si no estás seguro de cuál modelo de e-reader Kindle estás usando.

  • Comprueba la conectividad inalámbrica de tu Kindle. Si la conectividad inalámbrica no está activada, tu Kindle no se conectará automáticamente a la red 3G (si esta opción está disponible) ni a la red wifi que hayas utilizado anteriormente. Para obtener más información, visita Conectarse a una red wifi.
  • Nota: Para cualquier modelo de e-reader Kindle de 6ª generación o posteriores, utiliza los canales del 1 al 11. Comprueba que tu router inalámbrico está configurado para utilizar un canal de wifi entre el 1 y el 11 (ambos inclusive). Ponte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet o con el fabricante del router para obtener ayuda adicional.

  • Reinicia tu Kindle, el módem y el router. Reiniciar el dispositivo. Para obtener instrucciones sobre cómo reiniciar tu Kindle, ve a Reiniciar tu Kindle. Apaga el router y el módem durante 30 segundos y vuelve a encenderlos. Una vez que el router o el módem se hayan reiniciado, mantén pulsado el botón de encendido/apagado de tu Kindle hasta que el dispositivo se encienda. Intenta volver a conectarte a la red wifi.

Si sigues sin poder conectarte, podría haber algún problema con tu hardware de red o tu conexión a Internet. Deberías ponerte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet para solucionar el problema.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.