Si no puedes conectarte a una red wifi, sigue los siguientes pasos para intentar resolver el problema.
Solución de problemas de wifi para cualquier modelo de e-reader de 3ª generación o posterior. Visita ¿Cuál modelo de e-reader Kindle tengo? si no estás seguro de cuál modelo de e-reader Kindle estás usando.
Nota: Para cualquier modelo de e-reader Kindle de 6ª generación o posteriores, utiliza los canales del 1 al 11. Comprueba que tu router inalámbrico está configurado para utilizar un canal de wifi entre el 1 y el 11 (ambos inclusive). Ponte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet o con el fabricante del router para obtener ayuda adicional.
Si sigues sin poder conectarte, podría haber algún problema con tu hardware de red o tu conexión a Internet. Deberías ponerte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet para solucionar el problema.
¿Resultó útil esta información?
¡Gracias por tus comentarios!
Selecciona lo que mejor describe la información:
¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.