Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Sincronizar y descargar contenido en tu Kindle

Sincroniza tu Kindle para recibir contenido de forma inalámbrica mediante Administrar tu contenido y dispositivos. Sincroniza el progreso en el contenido entre varios dispositivos y descarga actualizaciones de software disponibles.

Video:Sincronización y Cloud

Instrucciones de sincronización para cualquier modelo de e-reader Kindle (3ª generación en adelante). Visita ¿Cuál modelo de e-reader Kindle tengo? si no estás seguro de cuál modelo de e-reader Kindle estás usando.

El contenido Kindle comprado en la Kindle Store se guarda en tu biblioteca de contenidos en el Cloud. Para poder descargar contenido o actualizaciones de software, asegúrate de que tu dispositivo está conectado a una red inalámbrica.

Para recibir contenido de Kindle que se haya enviado a tu dispositivo:

  1. En Inicio, selecciona el icono de Acciones rápidas (rueda dentada) (en dispositivos de nuevas generaciones) o el Menú (dispositivos de generaciones anteriores).
  2. Selecciona Sincronizar mi Kindle (dispositivos de nuevas generaciones) o Sincronizar y detectar contenido (dispositivos de generaciones anteriores).

Tanto los títulos enviados a tu Kindle como los marcadores y las notas que hayas guardado comenzarán a descargarse en el dispositivo.

De forma predeterminada, el libro se sincronizará con la última página en todos los dispositivos y aplicaciones de lectura registrados en tu cuenta de Amazon.

Si quieres sincronizar manualmente para ver la última página que has leído:

  1. Mientras lees, selecciona el icono de Acciones rápidas (rueda dentada) (en dispositivos de nuevas generaciones) o el Menú (dispositivos de generaciones anteriores).
  2. Selecciona Sincronizar mi Kindle (dispositivos de nuevas generaciones) o Sincronizar la última página leída (dispositivos de generaciones anteriores).

Para obtener más información, consulta El contenido no se sincroniza en mi e-reader Kindle.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.