Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes daysgone

Conectarse a una red wifi

Conecta tu Kindle a una red wifi para comprar y descargar contenido, sincronizar el dispositivo para recibir contenido o sincronizar tu libro por la última página leída.

Cómo conectar cualquier e-reader de 3ª generación o posterior. Visita ¿Cuál modelo de e-reader Kindle tengo? si no estás seguro de cuál modelo de e-reader Kindle estás usando.

Cómo conectarse a una red wifi:

  1. Desde Inicio, selecciona Menú y luego selecciona Configuración.
  2. En función del dispositivo, selecciona Conexión inalámbrica, Wi-Fi y Bluetooth (dispositivos de nuevas generaciones); Redes wifi o Ver junto a Configuración de wifi (dispositivos de generaciones anteriores).
    • Si la red wifi y el router son compatibles con WPS (Wi-Fi Protected Setup), tu Kindle lo detectará. En el cuadro emergente de la contraseña wifi, pulsa WPS. A continuación, pulsa el botón WPS de tu router para que se conecte.
    • Si la red no es compatible con WPS, introduce la contraseña de la red wifi. En caso de que no conozcas la contraseña de la red wifi, te sugerimos que te pongas en contacto con tu proveedor de Internet o la persona que instaló la red wifi.
    • Si no ves la red en la lista, ve a Añadir manualmente una red wifi.
  3. Selecciona la red wifi de la lista y escribe la contraseña, si la red está protegida. Si no conoces la contraseña, ponte en contacto el administrador de la red o la persona que la instaló.

Una vez que consigas conectarte red wifi, tu Kindle se conectará automáticamente cada vez que detecte la señal de la red. Si tu Kindle detecta más de una red, se conectará automáticamente a la última red utilizada.

Nota: Si tu Kindle incluye cobertura 3G/4G, esta se desactivará automáticamente cuando te conectes a una red wifi.

Desactivar la conexión inalámbrica (Activar el Modo vuelo)

Para ahorrar batería, desactiva las conexiones 3G/4G y wifi..

Nota: Si la conexión inalámbrica está desactivada, no podrás navegar por la web, comprar contenido, realizar descargas ni sincronizar los libros Kindle.

A continuación encontrarás las instrucciones para desactivar las redes inalámbricas en tu e-reader:

Para cualquier e-reader Kindle a partir de la 6ª generación:

  1. En Inicio, pulsa el icono de Acciones rápidas (con forma de rueda dentada).
  2. Pulsa Modo vuelo.

Kindle Paperwhite (5ª generación)

  1. En la pantalla de Inicio, pulsa el icono de menú y, a continuación, Configuración.
  2. Junto a Modo vuelo, pulsa en Desactivado. El botón pasará a la posición Activado. Esto significa que el Modo vuelo está activado y tu conexión 3G o wifi está desactivada.

Kindle (5ª generación):

  1. En Inicio, pulsa en el botón de Menú.
  2. Selecciona Configuración, luego selecciona Modo vuelo.

Kindle Keyboard (3ª generación) y Kindle Touch (4ª generación):

  1. En Inicio, pulsa en el botón de Menú.
  2. Selecciona Desactivar wifi.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.