Echo Dot Automotriz y Motocicletas  Bebe, BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes KingdomHearts3

Colecciones Cloud en e-readers Kindle

Gracias a las Colecciones Cloud puedes organizar el contenido almacenado en tu Kindle en categorías personalizadas que se almacenan en el Cloud.

Las Colecciones Cloud son compatibles con Kindle Paperwhite (5ª generación), cualquier modelo de e-reader Kindle de 6ª generación y versiones posteriores y tablets Fire de 3ª generación y versiones posteriores. Visita ¿Cuál modelo de e-reader Kindle tengo? si no estás seguro de cuál modelo de e-reader Kindle estás usando.

Puedes añadir tantos elementos como quieras a cada colección, incluidos libros y documentos personales.

  • Para crear una colección:
    1. De Inicio, pulsa en el icono de Menú y selecciona Crear nueva colección.
    2. Introduce un nombre para la colección y pulsa OK.
    3. Selecciona la casilla situada junto al título que quieres añadir a la colección.
    4. Cuando hayas acabado, pulsa Completado. La nueva colección aparecerá en la pantalla Inicio .
  • Para editar o eliminar una colección:
    1. De Inicio, mantén pulsado el título de la colección.
    2. Pulsa en Añadir/Eliminar contenido, Cambiar nombre, Eliminar del dispositivo o Eliminar.

Importante: Si eliminas una colección, el contenido almacenado en el dispositivo o en tu biblioteca Kindle no se eliminará. Después de que una colección haya sido borrada, el contenido que estaba incluido en ella aparecerá en la pantalla Inicio si ordenas los elementos por Colecciones.

Ver y gestionar las Colecciones Cloud

Personaliza el modo en el que ves y accedes a las colecciones de tu Kindle filtrando el contenido en la Pantalla de inicio.

Para filtrar el contenido en la Pantalla de inicio:
  1. En Inicio, pulsa Mi biblioteca y el menú desplegable izquierdo que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla (bajo la barra de Búsqueda). Las opciones disponibles te permiten ver únicamente Libros, Documentos o Colecciones.
  2. Pulsa Colecciones para ver tus colecciones.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.