Echo Dot Automotriz y Motocicletas  Bebe, BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes KingdomHearts3

Ajustar la luz de pantalla

Mientras lees, puedes ajustar la luz de la pantalla en tu Kindle para garantizar unas condiciones óptimas de lectura en espacios bien iluminados o poco iluminados.

Puedes ajustar la luz de pantalla en Kindle Oasis (9ª generación), Kindle Oasis (8ª generación), Kindle Voyage (7ª generación) Kindle Paperwhite (7ª generación) y Kindle Paperwhite (6ª generación). Visita ¿Cuál modelo de e-reader Kindle tengo? si no estás seguro de cuál modelo de e-reader Kindle estás usando.

Para ajustar la luz de pantalla, pulsa en la parte superior de la pantalla para que se muestre la barra de herramientas, luego pulsa en el icono de Acciones rápidas.

  • Para ajustar el brillo de la pantalla, desliza el dedo o toca la escala para alcanzar el ajuste deseado.

    Consejo: Un nivel bajo es el más adecuado para leer en espacios poco iluminados, mientras que un nivel de luz alto te permitirá leer en espacios muy iluminados.

  • Para ajustar el brillo de la pantalla al mínimo, mantén pulsado el símbolo de . Para ajustar el brillo de la pantalla al máximo, mantén pulsado el símbolo de . En el Kindle Paperwhite, también puedes pulsar Máx. para aumentar el brillo de la pantalla rápidamente.

    Nota: La luz no está completamente apagada incluso cuando la configuración de brillo es la mínima.

  • En el Kindle Voyage, pulsa la opción de Brillo automático para ajustar la luz de la pantalla automáticamente. Cuando la opción Brillo automático está activada, la iluminación de la pantalla se adapta a la iluminación ambiental en ese momento. Si ajustas el nivel de luminosidad, la funcionalidad Brillo automático tendrá en cuenta dicho ajuste en el futuro.

    Consejo: Si quieres leer en tu Kindle Voyage en la oscuridad, puedes activar la Luz nocturna para reducir gradualmente el brillo de la pantalla con el tiempo y adaptar tu visión a la oscuridad. Para usar la funcionalidad Luz nocturna, pulsa en el icono de Menú y selecciona Configuración > Opciones del dispositivo > Luz de pantalla.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.