Echo Dot Automotriz y Motocicletas  Bebe, BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes Crackdown

Acerca de las Colecciones Cloud

Gracias a las Colecciones Cloud puedes organizar el contenido almacenado en tu dispositivo en categorías personalizadas que se almacenan en el Cloud.

Las Colecciones Cloud son actualmente compatibles con Kindle Paperwhite (5ª generación), cualquier modelo de e-reader Kindle de 6ª generación y versiones posteriores y tablets Fire de 3ª generación y versiones posteriores.

Puedes añadir tantos elementos como quieras a cada colección, incluidos libros y documentos personales, si tu dispositivo es compatible.No se puede añadir música, vídeos ni fotos a las Colecciones Cloud.

Nota: Las colecciones nuevas que se creen en dispositivos o aplicaciones compatibles con Colecciones Cloud no se pueden importar a dispositivos o aplicaciones que no sean compatibles con Colecciones Cloud. Las colecciones que hayas creado en dispositivos no compatibles con Colecciones Cloud no estarán disponibles en el Cloud.

Para obtener más información acerca de cómo crear, editar y ver Colecciones Cloud en tu e-reader Kindle, visita: Colecciones Cloud en e-readers Kindle.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.