Echo Dot Automotriz y Motocicletas  Bebe, BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes MomentosPlay

Retira un paquete en un Punto de Entrega

Puedes recoger tu paquete de Amazon.com.mx en un Punto de Entrega durante cinco días calendario una vez que recibas la notificación de entrega.

Cuando tu paquete esté listo para ser recogido, recibirás una notificación por correo electrónico de Amazon.com.mx, en la que se incluye, la dirección y el horario comercial del Punto de Entrega seleccionado. Para evitar que estos correos electrónicos se filtren a tu carpeta de correo no deseado, agrega delivery-notification@amazon.com.mx.

Al llegar a la tienda, proporciona el número de rastreo y una identificación vigente con foto válida para recibir tu paquete.

Nota: Para ver tu número de rastreo, selecciona Realizar seguimiento del paquete al lado de tu pedido en Mis pedidos.

Puedes presentar cualquiera de estas identificaciones:

  • INE
  • Pasaporte
  • Cédula profesional

El Punto de Entrega solo entregará el paquete a la persona que se identifique como el destinatario. Sin embargo, una tercera persona podría recoger el paquete al presentar una carta poder simple en la que el destinatario autorice la recolección, junto con una copia de la identificación del cliente, una identificación válida de la persona que recoge el envío y el número de rastreo del envío.

Nota: Todos los paquetes entregados en Puntos de Entrega deben recogerse dentro de los 5 días calendario. Si no recoges el paquete dentro de ese período, se devolverá a Amazon por un reembolso completo.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.