Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé

Actualización de software para Kindle Voyage (7.ª generación)

Tenemos disponible una nueva actualización de software gratuita para tu Kindle Voyage (7.ª generación). Esta actualización se descargará e instalará automáticamente en tu Kindle Voyage cuando actives la conexión inalámbrica. Si lo prefieres, puedes descargar el software manualmente a tu equipo y transferirlo con el cable USB al dispositivo.

Si lo prefieres, también puedes descargar e instalar la actualización de software manualmente. Antes de descargar manualmente la actualización de software, verifica la versión que tienes instalada en tu Kindle.

Estas son las novedades:

  • Mejoras en los filtros:Puedes filtrar la biblioteca para que solo se muestren los títulos de Kindle Unlimited y Prime Reading, así como las muestras, en un solo clic.
  • Mejoras de rendimiento, correcciones de errores y otras mejoras generales.

Para determinar la versión de software instalada en tu Kindle, sigue estos pasos:

  1. En la pantalla de Inicio, pulsa el icono de menú y, a continuación, Configuración.
  2. En Configuración, pulsa de nuevo en el icono de menú y, a continuación, pulsa en Información del dispositivo.

Si no tienes esta versión de software, haz clic en el siguiente enlace para descargar la actualización de software en tu equipo:

Actualización de software 5.11.2

Después de descargar el archivo en el equipo, consulta Transferir e instalar una actualización de software en un e-reader Kindle para obtener instrucciones sobre cómo instalar la actualización.

De acuerdo con determinadas licencias de software libre y de código abierto, Amazon pone a tu disposición un archivo con el código fuente de esta actualización:

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.