Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Actualizaciones de software del dispositivo Alexa

Tu dispositivo con Alexa integrada recibe actualizaciones de software automáticamente a través de una conexión activa a Internet. Estas actualizaciones suelen mejorar el rendimiento y añadir nuevas funcionalidades.

Consejo: Puedes decir, "Busca actualizaciones de software" para pedirle a Alexa que descargue e instale las actualizaciones de software más recientes disponibles.

Para obtener más información acerca de las actualizaciones de software, visita Comprobar y actualizar el software del dispositivo Alexa.

Amazon Echo (2.ª generación)

Versión de software más reciente: 637566920

Amazon Smart Plug

Versión de software más reciente: 1000015

Echo Dot (3.ª generación)

Versión de software más reciente: 2382877828

Echo Plus (2ª generación)

Versión de software más reciente: 2382877828

Echo Spot

Versión de software más reciente: 637566720

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.