Echo Dot Automotriz y Motocicletas  Bebe, BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes Crackdown

Gestionar o cancelar tu suscripción a Kindle Unlimited

Cambia tu método de pago o cancela tu suscripción a Kindle Unlimited.

Si cancelas tu suscripción a Kindle Unlimited, podrás seguir disfrutando de esta hasta el último día del periodo de suscripción actual. A partir de esa fecha, perderás el acceso al contenido de Kindle Unlimited que hayas descargado. No obstante, los marcadores, subrayados y notas que hayas añadido a tus libros se almacenan en tu cuenta de Amazon. Por tanto, volverán a estar disponibles si compras los libros o si te vuelves a suscribir a Kindle Unlimited y los vuelves a descargar. Consulta Copia de seguridad de tus marcadores, notas y subrayados.

Para cambiar tu información de pago:

  1. Ve a Administrar tu suscripción a Kindle Unlimited.
  2. Haz clic en Editar configuración de pago y, a continuación, elige una de las tarjetas que aparecen o introduce una nueva.

    Nota: Kindle Unlimited

Cancelar tu suscripción a Kindle Unlimited:

  1. Ve a Administrar tu suscripción a Kindle Unlimited.
  2. En Gestionar suscripción, selecciona .
  3. Selecciona Finalizar suscripción el [FECHA].

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.