Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Leer en voz alta con TalkBack

Kindle para Android es compatible con la función de accesibilidad TalkBack. Al habilitar TalkBack en tu dispositivo, el soporte de audio es provisto a través de la aplicación Kindle.

Al abrir Kindle para Android luego de haber habilitado TalkBack, puedes explorar la aplicación con comandos de audio desde TalkBack. El soporte de audio también está disponible para los libros y otras funciones.

Nota: TalkBack es una función desarrollada por Google para el sistema operativo Android. Para mayor información sobre las funciones de accesibilidad en los dispositivos Android, visita las páginas de ayuda de Google Talkback en https://support.google.com/talkback

  1. Ve a Configuración en tu dispositivo Android.
  2. Pulsa Accesibilidad, y luego pulsa TalkBack.
  3. Desliza el interruptor de TalkBack a la posición de Encendido o Apagado. Luego de habilitar TalkBack, los mensajes de voz se inician de inmediato.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.