Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Actualizaciones de software para Kindle Paperwhite (6.ª generación)

Tenemos disponible una nueva actualización de software gratuita para tu Kindle Paperwhite (6.ª generación). Esta actualización se descargará e instalará automáticamente en tu Kindle cuando actives la conexión inalámbrica. Si lo prefieres, puedes descargar el software manualmente a tu equipo y transferirlo con el cable USB al dispositivo.

Si lo prefieres, también puedes descargar e instalar la actualización de software manualmente. Antes de descargar manualmente la actualización de software, verifica la versión que tienes instalada en tu Kindle.

Para determinar la versión de software instalada en tu Kindle, sigue estos pasos:

  1. En la pantalla de Inicio, pulsa el icono de menú y, a continuación, Configuración.
  2. En Configuración, pulsa de nuevo en el icono de menú y, a continuación, pulsa en Información del dispositivo.

Si no tienes esta versión de software, haz clic en el siguiente enlace para descargar la actualización de software en tu equipo:

Actualización de software 5.11.2

Después de descargar el archivo en el equipo, consulta Transferir e instalar una actualización de software en un e-reader Kindle para obtener instrucciones sobre cómo instalar la actualización.

De acuerdo con determinadas licencias de software libre y de código abierto, Amazon pone a tu disposición un archivo con el código fuente de esta actualización:

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.