Echo Dot Automotriz y Motocicletas  Bebe, BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes Crackdown

Devolución de libros Kindle

Puedes devolver los libros que compras en la Tienda Kindle y solicitar un reembolso. Para que podamos tramitar el reembolso, es necesario que envíes la solicitud en un plazo máximo de siete días a partir de la fecha de compra.

Para devolver un libro Kindle:

  1. Visita la página Gestionar contenido y dispositivos.
  2. En la pestaña Mi contenido, selecciona el botón de Acciones (...) junto al título que quieras devolver y, a continuación, selecciona Devolver para recibir un reembolso.
  3. En la ventana emergente, selecciona Devolver para recibir un reembolso.
Consejo: Puedes evitar compras por error configurando el control parental en tu dispositivo Kindle. Con el control parental puedes restringir el acceso a la Tienda Kindle.

Para obtener más información acerca de las políticas de devolución de contenido Kindle, visita .

Nota: Si deseas devolver un artículo que no es contenido Kindle, como un producto físico que compraste en Amazon.es, visita .

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.