Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Voyage Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas spanishBooks Todo en Juguetes preventas

Descargar e instalar la última versión de Kindle para PC

Descarga e instala la aplicación de lectura Kindle para PC en tu equipo personal de Windows.

Para descargar e instalar la aplicación Kindle para PC, sigue estos pasos:

  1. Ve a Kindle para PC. Si se te pide que selecciones qué hacer con el archivo, elige la opción de guardarlo en tu equipo.
  2. Haz clic en botón Descargar.
  3. Cuando haya terminado la descarga, sigue las instrucciones de instalación que aparecerán en pantalla.
Una vez que la aplicación esté instalada, regístrate con tu cuenta de Amazon.

Acerca de la versión más reciente

La versión más reciente de Kindle para PC es compatible con equipos con Windows 7, Windows 8 u 8.1, o Windows 10 en modo escritorio.

La versión más reciente de Kindle para PC, 1.20, incluye las siguientes novedades:

  • Dos nuevas fuentes — hemos añadido Amazon Ember negrita, una fuente más pesada, y OpenDyslexic, una fuente para los lectores con dislexia. Puedes seleccionar las fuentes desde el menú de imagen del icono de fuentes 
		  .
  • Compatibilidad con el lector de pantalla JAWS.
  • Otras mejoras de rendimiento.

Para confirmar si tienes instalada la última versión de Kindle para PC, haz clic en Ayuda y, a continuación en Acerca del Kindle en tu aplicación Kindle para PC.

Nota: Las versiones de la aplicación de lectura Kindle para PC anteriores a la 1.14.0 han dejado de tener soporte técnico. Para poder seguir leyendo en la aplicación, puedes descargar e instalar fácilmente y de forma gratuita la última versión de Kindle para PC. Si tienes un sistema operativo que no sea compatible con nuestra aplicación, puedes continuar leyendo desde tu equipo con Kindle Cloud Reader. Además, si tu equipo tiene Windows XP, solo podrás utilizar hasta la versión 1.16.0.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.